Problemas con la adjunción de archivos de Thunderbird a un correo electrónico

Escrito por clarence e. shepard | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con la adjunción de archivos de Thunderbird a un correo electrónico
¿Tu Mozilla Thunderbird funciona de forma adecuada? (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Thunderbird es una aplicación de manejo de correo electrónico similar a productos como Outlook. Cuenta con funciones que te permiten importar distintas cuentas de correo electrónico en una interfaz sencilla. De vez en cuando existen fallas técnicas menores con cualquier software que afectan de forma adversa el uso y la funcionalidad del producto. Thunderbird está diseñado para facilitar el manejo de algunas cuentas en un lugar; en ocasiones puedes experimentar dificultades al adjuntar archivos para enviar por correo electrónico.

Otras personas están leyendo

Adjunción de archivos

Asegúrate de intentar adjuntar los archivos de forma adecuada. Inicia Thunderbird y selecciona "Write" (Escribir) en la barra de herramientas que está en la parte superior de la ventana. Si tienes muchas cuentas asegúrate de seleccionar el menú desplegable del lado derecho de la opción "From:" (De:) y elige la cuenta de correo electrónico que desees. Selecciona "Attach" (Adjuntar) y espera a que aparezca la ventana que te permita determinar el lugar desde el cual quieres adjuntar el archivo o el lugar en donde se localiza el archivo en tu computadora. Elige el archivo que quieres adjuntar y haz clic en él para que su nombre aparezca en la casilla "File Name" (Nombre de Archivo) de la ventana. Selecciona "Open" (Abrir) y espera a que el nombre del archivo aparezca en la esquina superior derecha de la ventana del mensaje original.

Asegúrate de haber seleccionado al destinatario adecuado y que hayas agregado el texto si así lo deseas y envía tu mensaje. Si el problema persiste es posible que tu problema se encuentre en la instalación de tu producto o en tu computadora actual.

Problemas internos de la computadora

De acuerdo con Thunderbird, no existen daños desconocidos que causen problemas con tus adjunciones.

Desinstala y vuelve a instalar la aplicación Thunderbird. Es recomendable reiniciar el producto o el sistema después de la instalación así que sigue esta instrucción. Algunas disfunciones de la aplicación resultan de la falla en el reinicio cuando sea necesario. Si sigues teniendo problemas, esto se puede referir a una falla en el sistema que puede surgir a partir de una gran cantidad de causas relacionadas con tu sistema operativo o algún otro componente instalado. Es probable que requieras de más asistencia.

Estructura comercial de Thunderbird

Es importante anotar que el proveedor de este cliente de correo electrónico opera de forma un poco distinta de lo esperado.

Thunderbird es una fuente abierta de cliente de correo electrónico provisto por Mozilla que se describe a sí mismo como una "organización pública benéfica" que opera bajo el auspicio de la Fundación Mozilla sin fines de lucro. Al creer en "la potencia de la tecnología para enriquecer la vida de la gente", Mozilla ofrece un sin fin de productos y servicios diseñados para asistir a usuarios de Internet en la adquisición y en la propagación gratuita de la información en múltiples plataformas. Debido a que Thunderbird opera de forma similar que las fuentes limitadas sin fines de lucro su aproximación al cuidado del cliente puede parecer un tanto único.

Soporte técnico no tradicional

La organización Mozilla no ofrece el soporte tradicional de productos. En lugar de eso, puedes ingresar al producto del usuario con base en el conocimiento para hacer preguntas o para resolver problemas por Internet.

Si conduces una investigación básica en Internet encontrarás que cuentan con fallas similares pero con causas desconocidas relacionadas con problemas con adjunciones en el correo electrónico. También encontrarás vínculos para la versión de soporte técnico de Thunderbird que consiste en un foro o una comunidad de discusión sobre el producto con relación a las fallas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles