Hobbies

Problemas de arranque con el Cadillac

Escrito por wendy morgan | Traducido por enrique pereira vivas
Problemas de arranque con el Cadillac

El Cadillac es una marca clásica de lujo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los problemas de arranque en un Cadillac pueden ser causados por una variedad de razones. Un mecánico debe ser consultado para encontrar la raíz del problema.

Mensaje de amenaza del sistema de seguridad

Los propietarios de los Cadillac a veces pueden recibir un mensaje de error en el sistema de mensajería interno en el tablero que indica "amenaza del sistema de seguridad". El mensaje puede entonces indicar que se debe quitar la llave del encendido y esperar tres minutos antes de volver a arrancar. Sin embargo, el vehículo puede que se inicie o no después del período de espera de tres minutos. Este problema suele deberse a un fallo de seguridad en el Cadillac que no está permitiendo que la llave de contacto sea leída.

Mal arranque

Si el vehículo no arranca cuando giras la llave de encendido a la posición "Start", esto significa que el motor de arranque está fallando para girar sobre el motor. La razón de esto es a menudo una batería desgastada. Sin embargo, también podría ser causado por un motor de arranque defectuoso, un interruptor de encendido defectuoso o un cable de control con una mala conexión en el motor de arranque.

El motor no arranca

Si el arranque del Cadillac da vueltas pero el motor todavía no arranca, podrían existir una variedad de problemas que causan esto, incluyendo una mala entrega del sistema de combustible, un problema con la electrónica del motor (como los sensores), una tapa del distribuidor defectuosa o problemas internos con el motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media