Problemas de audio en Skype con los auriculares

Escrito por elizabeth smith | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de audio en Skype con los auriculares
Los auriculares pueden interferir con el audio de Skype. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El audio de Skype puede ser una función difícil de optimizar, especialmente si tienes un equipo que no reconoce automáticamente el cambio de dispositivos de sonido. Si estás experimentando problemas con el audio al conectar los auriculares, el problema suele ser sencillo y fácil de resolver.

Otras personas están leyendo

Volumen

Algunos audífonos y auriculares tienen un controlador integrado de audio, lo que te permite ajustar el volumen directamente desde el dispositivo. Muchos de los controles de volumen son fáciles de golpear o cambiar accidentalmente. Antes de cambiar la configuración, comprueba los auriculares para asegurarte de que el volumen no está silenciado o apagado demasiado lejos para oírlo. En los auriculares de Apple más recientes, por ejemplo, el volumen está integrado en la pequeña pieza rectangular en el cable.

Uso de los auriculares con Skype

Usar los auriculares con Skype es una herramienta de audio de dos vías y consiste en dos altavoces y un micrófono. Cuando los auriculares no están conectados, la computadora normalmente utiliza automáticamente el micrófono y los altavoces. Si utilizas un micrófono o auriculares que cuentan con un micrófono incorporado, puedes confundir al sistema y provocar un conflicto en la configuración de audio. Cuando la configuración de la computadora y Skype están en concierto, los auriculares pueden permitir una mejor calidad de Skype.

Ajustes de Skype

Configura el audio en el control de Skype donde el sonido se emite; si la configuración se establece en un dispositivo diferente, podrías no ser capaz de escuchar cuando lo tienes conectado. Dependiendo del resto de la configuración de la computadora; Skype puede cambiar automáticamente los dispositivos y también te permite cambiar la configuración de la salida de audio, entrada de audio y sonido. En una Mac, la configuración se encuentra en Skype > Preferencias > Audio. En un PC, los ajustes de audio se encuentra en Herramientas > Opciones > Configuración de audio.

Ajustes de audio en la computadora

Los ajustes principales de tu computadora pueden entrar en conflicto con la configuración de audio de Skype, confundiendo el sistema y causando problemas. Para obtener los mejores resultados, los ajustes de audio de la computadora deben coincidir con la configuración de Skype. En una PC, puedes encontrar los ajustes de audio haciendo clic en el icono del altavoz en la parte inferior de la pantalla o seleccionando la opción "Sonidos, voz y dispositivos de audio" en el Panel de control. En una Mac, los ajustes de audio se encuentran en el menú Apple > Sonido. Si el audio está listo para ir a través de los altavoces de la computadora y estás usando auriculares, los mensajes se pueden cruzar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles