Problemas con los auriculares Bose

Escrito por melissa king | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con los auriculares Bose
Los auriculares Bose te permiten disfrutar de la música en privado. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los auriculares Bose obtienen excelentes críticas de los sitios web y revistas como CNET y PC Mag, pero eso no los hace inmunes a los problemas ocasionales. Cuando utilices tus auriculares Bose con cancelación de ruido o del oído, puede que notes ruidos extraños, sonido de mala calidad u otros problemas. A menudo, puedes corregir la mayoría de estos problemas tú mismo.

Otras personas están leyendo

Problemas con la batería

Algunos auriculares Bose requieren de una batería especial, incluyendo los auriculares Bose QuietComfort 3 acústicos con cancelación de ruido. La batería incluida encaja dentro de la taza del oído izquierdo; al encender los auriculares, se activa la reducción de ruido. Si se encienden los auriculares, pero no escuchas ninguna reducción de ruido, carga la batería. Una batería baja también causa baja calidad en la reducción de ruido o un sonido crepitante. Si la luz indicadora del cargador parpadea, retira la batería de los auriculares durante 10 segundos y luego vuélvela a colocar. Puede que tengas que obtener una nueva batería de Bose si tu batería no retiene la carga.

Problemas con el sonido

Si escuchas un ruido sordo y bajo cuando te pones los auriculares con cancelación de ruido, los auriculares pueden que no estén encajados correctamente en tus oídos. Ajusta los auriculares para que quepan cómodamente en cada oreja. Si sigues oyendo ruidos, comprueba si hay polvo o suciedad en el interior de los auriculares. Si oyes demasiado bajo con los auriculares, revisa tu reproductor de música o dispositivo de audio para ver si está activada una función de refuerzo de graves. Si está encendida, apágala. Las características de alteración de señal de tu dispositivo de audio también pueden causar problemas de calidad de sonido. Siempre conecta los auriculares al conector de audio para los auriculares del dispositivo. No los conectes a la "línea de salida". No escucharás ningún sonido a través de la "línea de salida".

Otros problemas de los auriculares

Los auriculares Bose con cancelación de ruido cuentan con cojines desmontables de la taza del oído. Si quitas uno, o si se cae, coloca el cojín separado sobre la taza del oído. Alinea los dos agujeros del cojín con los dos postes de la taza de la oreja y luego presiona las dos piezas juntas. Pulsa alrededor del borde de la almohadilla para que encaje en su lugar.

Los auriculares Bose vienen con tres pares de tapones para los oídos. Si un extremo de plástico se cae, o si hay que cambiarlo, alinea el triángulo de la punta de la oreja con el triángulo en la parte de plástico de los auriculares. Presiona hacia abajo para insertar y asegurar la punta de la oreja.

Problemas con los audífonos Bluetooth

Si tienes problemas para emparejar el auricular Bluetooth Bose y tu teléfono móvil, asegúrate de que la función Bluetooth del teléfono esté encendida. Mientras usas el auricular Bluetooth, párate a 33 pies (10,05 m) del teléfono. Pulsa el botón "Llamar" en el auricular para ponerlo en modo de detección. Si experimentas una mala calidad de sonido de llamada, aléjate de cualquier posible interferencia, como un microondas, un router inalámbrico o un teléfono inalámbrico. También puedes experimentar un sonido de baja calidad si tienes demasiadas aplicaciones Bluetooth ejecutándose en el teléfono. Si necesitas reiniciar el auricular completamente, mantén presionados los botones "Volumen" y "Call" (llamar) juntos durante cinco segundos.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles