Problemas con las balanzas digitales

Escrito por rhonda campbell | Traducido por enrique pereira vivas
Problemas con las balanzas digitales

Aprende acerca de los mensajes de error de las balanzas digitales y su mal funcionamiento.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las balanzas digitales se utilizan para pesar la producción y otros productos. También puedes utilizar una balanza digital para realizar un seguimiento de tu peso corporal. Las balanzas son atractivas porque ofrecen lecturas rápidas. Algunas balanzas digitales pueden soportar pesos de hasta 500 libras (225 kg). Cuando las balanzas digitales funcionan correctamente, ofrecen resultados que se pueden confiar. Sin embargo, las balanzas digitales a veces tienen un mal funcionamiento y ofrecen problemas a los compradores.

Otras personas están leyendo

Lecturas inexactas

Las lecturas inexactas no son problemas poco comunes con las balanzas digitales si éstas se calibran correctamente. Las balanzas digitales también pueden producir lecturas inexactas si se colocan cerca de luces o productos de alta tensión que tienen altos campos magnéticos (por ejemplo, una radio).

Baterías

Las balanzas digitales funcionan con baterías. Cuando el voltaje de la batería baja demasiado, la balanza podría estancarse o requerir un período largo de tiempo para registrar las lecturas de peso. Las balanzas que operan con los adaptadores de AC de baja tensión o de mala calidad pueden causar lecturas de peso que parpadean a través de los paneles digitales. Las balanzas también podrían dejar de funcionar por completo si se cargan con baterías de baja calidad.

Lecturas inconsistentes

Coloca una balanza digital en una superficie no plana (si estás pesando los productos o tu propio peso corporal), y puedes notar la inconsistencia en las lecturas. Por ejemplo, si pones tu balanza digital en un piso de la cocina de azulejos de cerámica irregular podrías notar que tu peso fluctúa 5 o más libras (2,25 kg o más). en un solo día. Si dejas caer accidentalmente la balanza, podría causar que los sensores de la balanza tengan un mal funcionamiento y registre lecturas inconsistentes también.

Mensajes de error

Los mensajes de error como "Out 2", "LLLL" o "UNSt" podrían aparecer en la pantalla de cristal líquido si la balanza necesita volver a calibrarse. Los mensajes de error también parpadearán en el panel si los sensores de la escala dejan de funcionar correctamente. Una célula de carga dañada también puede provocar que los mensajes de error parpadeen en el panel LCD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media