Problemas con la bomba de combustible de la S10

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Chevrolet S-10, introducida en 1982, es una camioneta pickup fabricada por General Motors. La Chevrolet S-10 puede desarrollar problemas con su bomba de combustible, la cual dirige la gasolina desde el tanque al carburador y motor.

Fusible quemado

Un fusible quemado, o dispositivo que protege un circuito del daño debido a una corriente alta, puede hacer que falle la bomba de combustible de la Chevrolet S-10. Inspecciona el fusible de esa bomba, el cual está ubicado en el panel debajo del tablero y reemplázalo si está quemado.

Problemas en la línea de combustible

Las obstrucciones y pérdidas en la línea de combustible pueden llevar a una pérdida parcial o total de la presión de gasolina en la bomba de combustible de la Chevrolet S-10. Inspecciónala para ver si existen esos problemas y haz las reposiciones que sean necesarias.

Relé de la bomba de combustible

El relé de la bomba de combustible de la Chevrolet S-10, ubicado en el bloque de fusibles, activa la bomba basándose en una señal del interruptor de la ignición. Un relé en mal estado puede hacer que falle el inicio de la bomba, lo cual resulta en una falla del motor. Inspecciónalo para ver si tiene signos de desgaste o daño debido a una corriente excesiva y reemplázalo si es necesario.

Más Artículos

Puro Motores
×