Pasatiempos

Problemas de bombas de combustible de Ford

Escrito por alexis writing | Traducido por maximiliano magnano
Problemas de bombas de combustible de Ford

Ford.

ford thunderbird image by George Wada from Fotolia.com

Lidiar con los problemas en la bomba de combustible de tu Ford puede ser estresante. Una bomba de combustible puede dejar a un auto o camión sin funcionar, y las señales que indican problemas en la bomba suelen no ser reconocidos por el conductor promedio. Sin embargo, solucionar los problemas de una bomba de combustible puede ser un proceso simple si tienes en mente algunos problemas clave.

Otras personas están leyendo

El motor no arranca

Muchos problemas de la bomba de combustible son indicados por la incapacidad del vehículo para arrancar: luego de girar la llave de encendido, sentirás que el motor da dos tirones y luego nada más. Esto puede indicar uno de varios problemas de la bomba (un relay de la bomba averiado, filtro obstruido o baja presión de combustible). El dueño educado de automóvil revisará primero su filtro en busca de indicios de obstrucción. Deberías tener en cuenta que estas reparaciones y diagnósticos no deben intentarse con el motor en caliente o cerca de llamas descubiertas. Además, no liberar la presión del sistema puede hacer que el combustible se dispare. Revisar la presión de combustible con un medidor de presión indicará si el problema es o no la baja presión producto del filtro obstruido. Si un cambio de filtro no remedia el problema, puedes tener en cuenta algunas de las otras causas de baja presión, incluyendo una bomba débil o un bloqueo en un conducto de combustible.

Pruebas de presión residual

Cada vehículo Ford tiene una cantidad de presión "residual" o remanente acumulada dentro de la bomba incluso cuando está apagada. Cualquier manual de usuario informará cuánta presión residual permanece en la bomba luego de que el motor se apague. Una baja repentina en la presión residual es indicio de que la bomba está defectuosa. Esto puede ser el resultado del sistema inyector de combustible, o de pérdidas en el conducto de combustible, la válvula de revisión de la bomba, o el regulador de presión. Los arreglos en esta parte del vehículo pueden ser relativamente de bajo costo, o pueden ser costosos y difíciles de llevar a cabo. Luego de obtener un diagnóstico definitivo, deberías llamar a tu mecánico para discutir si alguno de estos sistemas puede ser reparado o reemplazado por tu cuenta.

Pruebas de volumen de combustible

Incluso si una bomba retiene presión, puede que no esté entregando la cantidad correcta de combustible al vehículo. Para probar el nivel de combustible, puedes conectar un medidor de flujo en el conducto de suministro de combustible. Un manual de usuarios de Ford podrá informarte sobre cuánto combustible debe ser entregado al sistema en un período determinado de tiempo. Los conductos o bombas de combustible obstruidos suelen ser la razón detrás de tu bajo volumen (aunque puede indicar también que un vehículo está vacío, por lo que una persona debe asegurarse de que su vehículo tenga suficiente combustible). El suministro de voltaje puede también ser el problema, ya que los relay y los cables defectuosos pueden evitar que el voltaje correcto haga funcionar a la bomba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media