Problemas con el Buick Rendezvous

Escrito por andy joseph | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el Buick Rendezvous
Ten en cuenta los problemas de este vehículo para que no termines manejándote a pie. (walk image by Aleksander from Fotolia.com)

En el año 2001 salió la primera versión del modelo 2002 del Buick Rendezvous, la primera incursión de Buick en el mercado de los vehículos utilitarios. El vehículo se vendió como la fusión de las características de una mini camioneta, con su interior grande, un vehículo de lujo, con elementos pensados para la comodidad y un vehículo utilitario, de estilo camioneta todo terreno. La mayoría de los problemas están relacionados a la transmisión y al sistema de combustible; el Buick Rendezvous se dejó de fabricar en el 2007.

Otras personas están leyendo

2002

Uno de los problemas más importantes de los Buick Rendezvouses del 2002 tiene que ver con el control de la presión del solenoide de la transmisión, el solenoide de los cambios 2-3 y el cuerpo de la válvula de transmisión. Estos defectos hacen que los cambios sean rígidos y erráticos. En este caso, hay que quitar cuerpo de la válvula para limpiarlo y reemplazar a los solenoides.

Algunos vehículos modelo 2002 tienen una entrada al tanque de combustible muy frágil que se rompe fácilmente a temperaturas ambiente altas. Las fracturas pueden hacer que los vapores ingresen al tanque de combustible, lo cual incrementa las posibilidades de que se prenda fuego cuando esté cerca de una fuente de encendido. En la concesionaria pueden reemplazar el tanque de combustible de manera gratuita.

Otros problemas de los Buick Rendezvouses del 2002 tienen que ver con fallas en los sensores de velocidad en las ruedas y en el cuerpo del módulo de control. Estos defectos desaceleran la velocidad del vehículo y reducen la estabilidad, respectivamente.

2003

Además de heredar los problemas con la transmisión y el tanque de combustible del modelo 2002, algunos Buicks del 2003 tienen solenoides del embrague de conversión de torque defectuosos. Si se ha instalado un regulador de presión Delphi, modelo número FP10020-11B1, FP10026-11B1 y FP10027-11B1, es posible que no tengan una junta tórica o un retenedor, por lo que el tanque de combustible se vuelve susceptible a pérdidas. En los concesionarios pueden reemplazar el regulador de presión de combustible de manera gratuita.

Los Buick Rendezvouses tienen muchos otros problemas además de los relacionados con la transmisión y el sistema de combustible. Las bolsas de aire del lado del conductor en ocasiones se rompen o no se despliegan, el soporte estructural de la unión del pestillo para abrir la puerta trasera puede no ser el adecuado y el árbol de dirección intermedio puede ser muy pequeño. Estos componentes están cubiertos como defectos de fábrica.

2004

Algunos Buick Rendezvouses pueden tener problemas en el sistema de combustible como los modelos anteriores y además puede tener los mismos problemas con los pestillos como los modelos del 2003. Además, algunos vehículos de este modelo pueden ahogarse de manera intermitente debido a problemas de contaminación en el relé de encendido, o porque los contactos afectan las señales al módulo de control del tren de transmisión. En las concesionarias, se puede cambiar el relé de encedido de manera gratuita.

2005

Algunos Buick Rendezvouses del 2005 tienen reguladores de presión Delphi, por lo que los hace susceptibles a los mismos problemas que tienen los modelos del 20003. Además, ten cuidado si cubres tus asientos con fundas de cuero, ya que pueden afectar el sistema de bolsas de aire y hacer que funcione mal.

2006 a 2007

Además de los problemas mencionados anteriormente con la bolsa de aire delantera del modelo 2005, no se registraron otros problemas de importancia para los últimos modelos del Buick Rendezvous.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles