Hobbies

Problemas con el cable de alimentación de la consola XBox 360

Escrito por shaquil hansford | Traducido por luciana renata colautti
Problemas con el cable de alimentación de la consola XBox 360

Mantén el cable de tu Xbox 360 en buenas condiciones para evitar inconvenientes en su funcionamiento.

Creative Commons

El cable de alimentación es uno de los componentes más vitales de la Xbox 360. Sin él no se puede utilizar el sistema. Pueden producirse varios inconvenientes con el cable de alimentación.

Otras personas están leyendo

Lo esencial

El cable de la Xbox 360 está conectado a un bloque de alimentación, que utiliza una luz para indicar su estado. Si la luz es de color naranja, el cable de alimentación está recibiendo electricidad pero la consola no está encendida. Si es de color rojo, se ha producido un fallo de funcionamiento. Si la luz es verde, entonces la consola está encendida.

La luz es naranja, pero la consola no se activa

Si la luz de la unidad de alimentación es de color naranja, pero la consola no se activa, es indicativo de que el cable de alimentación no está conectado a la Xbox 360. También podría significar que tu cable de alimentación no está funcionando.

La luz es verde, pero la consola no se activa

Si la luz de la unidad de alimentación está en verde pero la consola no se activa, esto indica un mal funcionamiento de la consola. Debes tratar conectando otro cable de alimentación y bloque de alimentación, o consultar con atención al cliente de Microsoft si esto no funciona.

La luz es roja

Si la luz es roja, indica que está recibiendo un voltaje demasiado alto, la corriente es demasiado alta o el bloque de alimentación se ha sobrecalentado.

La luz no se enciende

Si estás seguro de que el cable de alimentación está conectado a una toma de corriente y la luz aún no se enciende, desconecta y vuelve a conectar el cable y el bloque de alimentación. Si el problema persiste, es posible que necesites un cable de alimentación de reemplazo. Si esto no soluciona el problema, la consola no está funcionando correctamente.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media