Hobbies

Problemas al calibrar el juego "Cabela's Dangerous Hunt" para la PS3

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por maría marcela mennucci
Problemas al calibrar el juego "Cabela's Dangerous Hunt" para la PS3

El “Cabela’s Dangerous Hunts 2011” es un juego de simulacro de caza.

hunting image by Catabu from Fotolia.com

“Cabela’s Dangerous Hunts 2011” para la PlayStation 3 envía a los jugadores a un Safari para cazar al mayor animal de caza disponible. El simulador de caza combina las habilidades de disparo con tácticas de supervivencia, y las bestias atacan al cazador si lo descubren. El juego viene con un accesorio de disparo para la PS3, conocido como el Top Shot Elite. Los jugadores deberían calibrarlo antes de usarlo para que el juego funcione mejor.

Distancia de la pantalla

La calibración funciona mejor si tienes una buena visión desde al menos ocho pies (2,50 m) de distancia del televisor. Esto podría ser un problema si tienes una habitación pequeña o muebles bloqueándote la visión de la pantalla. Pararte demasiado cerca de la pantalla podría ayudar a aliviar este problema, pero debes recordar la posición donde calibraste el Top Shot Elite o recalibrarlo antes de jugar cada sesión.

Ubicación de la barra del sensor

El Top Shot Elite envía una señal desde la pistola directamente a una barra colocada a lo largo del frente o a la parte superior de tu televisión. Esta señal debe permanecer despejada; cualquier elemento que bloquee o distorsione la señal evitará la calibración. Asegúrate de despejar la zona entre tu lugar de juego favorito y la barra del sensor. Coloca la barra en la parte de arriba del televisor si los elementos cerca de la base podrían interferir con la recepción.

Señal débil

El accesorio de disparo requiere dos baterías AA para la pistola y para la barra del sensor. El fabricante envía un juego de cuatro baterías con cada juego nuevo de “Cabela’s Dangerous Hunts 2011”, pero estas pueden agotarse rápidamente durante el juego regular. Puedes aliviar este problema remplazando las baterías alcalinas del paquete con otras recargables y recargándolas luego de cada sesión de juego. Las baterías débiles suelen producir una señal débil que podría causar una puntería irregular.

Otros problemas potenciales

La interferencia de otras herramientas inalámbricas, incluyendo otros controladores de juego o consolas de juego inalámbricas cercanas, podrían causar problemas durante la calibración. Desenchufa todos los dispositivos de comunicación inalámbrica cercanos para ayudar a evitar este conflicto. Algunos dispositivos, como las aspiradoras, podrían también causar una interferencia similar y un comportamiento errático del Top Shot Elite. Las zonas luminosas también podrían interferir excepcionalmente con la recepción infrarroja requerida por la barra del sensor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media