Problemas con cámaras Lorex

Escrito por simon slayford | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con cámaras Lorex
Identificar los problemas comunes con las cámaras Lorex ayuda a prevenir riesgos de seguridad. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Lorex es una popular marca de cámara de vigilancia que ofrece sencillez de uso. Sin embargo, esto no significa que esté libre de problemas todo el tiempo. Los sistemas Lorex son propensos a los mismos problemas que sufren todos los sistemas de cámaras de vigilancia. Conocer los problemas más comunes con las cámaras Lorex es el primer paso para abordar y prevenir los riesgos de seguridad que surjan.

Otras personas están leyendo

Problemas de configuración y ubicación

No todas las cámaras Lorex son fáciles de configurar. Los usuarios que opten por instalar sus propios sistemas pueden cometer errores. Debido a que la configuración es altamente dependiente de la ubicación en la que el sistema esté ubicado, los errores en la colocación resultarán en una cobertura inadecuada, una mala calidad de imagen y otros problemas. Consultar a un especialista en seguridad de sistemas y a un representante Lorex puede ayudarte a prevenir los problemas de ubicación.

Calidad de imagen, resolución e iluminación

La calidad de imagen de una cámara Lorex depende de factores tanto internos como externos, incluyendo la calidad propia del hardware y la iluminación ambiental de la zona donde se coloca la cámara. Debido a que una pobre iluminación oculta las imágenes, asegúrate de instalar una iluminación adecuada en las áreas que requieren vigilancia.

El enfoque inadecuado de la cámara o un problema con la cámara misma puede afectar a la calidad de imagen y la resolución. Ya sea un profesional o el propietario, pueden ajustar el enfoque de forma manual o remota. Si la imagen es aún insatisfactoria después de ajustar el enfoque, la resolución de la cámara Lorex puede ser demasiado baja para tus necesidades. En este caso, la compra de una cámara con una resolución más alta es tu único curso de acción. Es por esto que es importante tener una cámara Lorex con una resolución tan alta como tu presupuesto puede permitirte. La compra de una cámara con infrarrojos y/o visión nocturna también es útil, sobre todo en zonas con poca luz. Sin embargo, no todas las cámaras con visión nocturna Lorex tienen una resolución de imagen impresionante.

Problemas de monitoreo

Las cámaras ahora pueden ser controladas a distancia, incluso a través de la Internet. Sin embargo, hay ocasiones en que el seguimiento de una cámara Lorex no funciona debido a la incompatibilidad del navegador o del software. Revisa para ver si el software de tu sistema funciona muy bien antes de su uso y obtén actualizaciones de software cuando sea necesario. El monitoreo continuo puede ser agotador; la instalación de sensores de movimiento ayuda a que el proceso de supervisión sea más eficiente.

Problemas de Internet

El monitoreo por Internet es ahora una característica muy popular de los sistemas de seguridad ya que los usuarios pueden obtener imágenes de cámaras de vigilancia de sus hogares, establecimientos comerciales e incluso durante las vacaciones. Un servicio de Internet deficiente o lento puede llevar a dificultades para acceder a los datos. Al monitorizar las cámaras de vigilancia fuera de tu hogar o negocio, asegúrate de tener una conexión a Internet rápida y confiable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles