Problemas con camas Craftmatic

Escrito por kabrina mclaughlin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Problemas con camas Craftmatic

Craftmatic empezó a vender camas a finales de 1960.

gas pump sales image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Se han comprado más de 1 millón de camas ajustables en los más de 40 años que Craftmatic ha estado operando. Muchos clientes deliran sobre las camas pero, las quejas relativas a los diversos problemas también abundan.

Otras personas están leyendo

Costos

Muchos clientes se quejan de los costos adicionales de las reparaciones básicas o piezas de repuesto para las camas Craftmatic. La mayoría de las reclamaciones en materia de consumo de 2005 a 2010 hablan del mando a distancia inalámbrico que viene con cada cama. Las quejas explican que, si bien el control remoto es sencillo, y es necesario para el uso de la cama, los reemplazos de los mandos a distancia de van de US$ 50 a US$ 100.

Calidad

Los informes negativos al Grupo Dormir Mejor y Asuntos del Consumidor, de 2007 a 2010, indican que el colchón Craftmatic es delgado, incómodo y se abulta a menudo en el centro y las partes de cabeza y la pierna del colchón se levantan. La maniobrabilidad de la cama es un punto clave de venta pero, las quejas sobre estos sitios con respecto a que el marco se atasca en una posición también son comunes.

Servicio al cliente

Los consumidores presentaron comentarios al Grupo de Dormir Mejor que describen el proceso de obtención de personal Craftmatic para completar las reparaciones tan lentas con algunos clientes que tienen problemas continuos durante años. En general, los consumidores envían sus comentarios de experiencias negativas con más frecuencia que los positivos, es por eso por lo que estas opiniones no son siempre la prueba de problemas sistémicos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media