Problemas de cambio de 4Runner

Escrito por alexis writing | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de cambio de 4Runner
Consulta con un mecánico. (llave inglesa image by fotoXS from Fotolia.com)

Los propietarios de un Toyota 4Runner podrían entrar en pánico cuando la palanca de cambios comienza a tener problemas. El conocimiento de un par de cosas que a menudo van mal en una 4Runner pueden ayudar al conductor a diagnosticar o incluso reparar la palanca de cambios por sí mismo. A continuación se presentan algunos de los problemas más comunes de cambios con las 4Runner, y un poco de información sobre qué hacer a continuación.

Otras personas están leyendo

Electroválvulas de cambio

Una de las principales causas de los problemas de cambio de marchas automático en 4Runner es una mala "electroválvula de cambio." En los automáticos, los cambios son controlados por solenoides, bobinas eléctricas de cambio que los engranajes cambian de forma automática. Estos solenoides puede ir mal con el tiempo y la causa del tartamudeo entre los engranajes, o evitar que se desplacen más allá de un determinado arte. Las electroválvulas de cambio se pueden comprar y se sustituye por tu propia cuenta. Al consultar el manual del propietario, se puede determinar la ubicación en el cuerpo de la válvula de tu vehículo y comprobar los solenoides de cambio para la rotura o la fractura. La sustitución de ellos por tu cuenta no es muy difícil, siempre y cuando estés seguro que la electroválvula de cambio es el problema. Los tutoriales están disponibles en los manuales de reparación de automóviles y, a veces se publican en línea.

Caja de transferencia

Cuando un 4Runner comienza a tener problemas de cambio, la transmisión es a menudo la culpable. Un conductor puede cambiar el líquido de la transmisión y el filtro, sólo para descubrir que el auto sufre los mismos problemas de cambios. Los 4Runner de tracción utilizan una caja de transferencia que asegura el cambio entre las dos ruedas y la tracción en las cuatro ruedas. Si un vehículo tiene dificultad para cambiar a dos a las cuatro ruedas de tracción de alta, pero funciona en la baja de cuatro ruedas motrices, examina el caso de transferencia. Los problemas más comunes se encuentran en los períodos de vinculación y engranajes desgastados.

Trasladar el asiento de la palanca

A veces, la palanca de cambios en un manual simplemente no está bien. El vehículo podría salir de marcha con demasiada facilidad o tiene un problema de cambio ascendente o descendente. El asiento de la palanca de cambios es el pozo en el que se apoya la misma. Después de años de uso, las piezas podrían romperse, doblarse o tener moho, causando problemas con cambios de marcha que no se quedan donde deben o tienen dificultades para llegar hasta allí. La fijación de tu asiento de la palanca de cambios es bastante sencilla y tarda unos 45 minutos. Una vez que la tapa y cubierta de la placa han sido eliminados, sólo tienes que examinar, eliminar los desechos, grasa, y volver a montar. Esta solución puede llegar a costar tiempo y dinero en serio a un mecánico, por lo que puedes intentarlo por tu cuenta si tienes el tiempo y el equipo adecuado. El equipo apropiado incluye un destornillador y/o una llave para quitar la tapa de arranque y la placa y un paño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles