Hobbies

Problemas con los cambios y la transmisión automática de las camionetas Honda Odyssey

Escrito por horacio garcia | Traducido por lorena perez
Problemas con los cambios y la transmisión automática de las camionetas Honda Odyssey

La Honda Odyssey ha tenido quejas sobre su transmisión automática.

Andrew Dernie/Photodisc/Getty Images

La Honda Odyssey es una camioneta familiar confiable, de acuerdo con muchos comentarios en Edunds.com, pero han surgido quejas sobre problemas de transmisión. A pesar de que han habido algunos retiros Odyssey a través de los años, ninguno de ellos presentó problemas con los cambios, sacudidas y fallas en la transmisión que algunos propietarios de Honda han experimentado.

Otras personas están leyendo

Ruido en la transmisión

Según Edmunds.com, algunos propietarios de Honda Odyssey han notado problemas con el ruido procedente de la transmisión cuando se realizan los cambios. El ruido es más pronunciado cuando se cambia la transmisión automática estando estacionado para conducir. Este problema se debe a un inconveniente con la junta homocinética. La articulación de CV cuenta con una funda de goma o cubierta que protege a la articulación de fugas de grasa y de que esté corroída por la suciedad. Cuando el arranque o la cubierta se dañan, las fugas de grasa van hacia fuera y pueden causar que la transmisión haga ruidos fuertes cuando cambia de marcha. El propietario de una Odyssey puede revisar el vehículo para ver si la junta homocinética es el problema, manteniendo el freno mientras se cambia de punto muerto para aparcar luego poner reversa. Si un ruido metálico se oye al hacer esta prueba, la junta homocinética es el problema.

Estremecimiento de la transmisión

La Honda Odyssey puede estremecerse cuando los engranajes se desplazan. Este problema de transmisión automática es atribuible a los soportes de la transmisión, que pueden haberse aflojado o roto. Cuando los soportes de montaje se aflojan, cada vez que la transmisión cambia de marcha un fuerte ruido puede ser oído, y la Odyssey comienza a sacudirse o estremecerse. La transmisión debe ser llevada al concesionario o a un mecánico autorizado para instalar nuevos montajes de la transmisión o apretarlos con el fin de evitar que este problema pueda crear más inconvenientes.

Problemas de sobremarcha

La sobremarcha en una Honda Odyssey puede tener problemas de acoplamiento. Algunos propietarios de camionetas Odyssey se han quejado de que la saturación en la Honda no funciona después de que el líquido de la transmisión se sustituye. Este problema se debe a un aditivo de transmisión o un tipo incorrecto de fluido de transmisión en la Odyssey según lo recomendado por el fabricante. Si este problema ocurre, el propietario Honda necesita para eliminar el líquido de la transmisión y rellenarlo con fluido Honda ATF-Z1. Esto necesita enjuagarse para evitar que los problemas de desplazamiento continúen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media