Problemas con el capturador de enlaces del JDownloader

Escrito por theodora pennypacker | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el capturador de enlaces del JDownloader
Los problemas a veces pueden resolverse realizando una actualización del programa. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

JDownloader es un gestor de descargas gratuito que se distribuye en versiones para múltiples sistemas operativos. Si estás experimentando problemas con la pestaña capturadora de enlaces en JDownloader, el tema puede estar relacionado con el portapapeles o el enlace que estás intentando copiar. Pero si los problemas con esta pestaña persisten, entonces puede ser necesario realizar una actualización de tu versión del programa.

Otras personas están leyendo

Entorno

JDownloader simplifica las transferencias de archivos de sitios de descargas de un clic como Rapidshare, Megaupload y Hotfile. La aplicación les permite a los usuarios ignorar las restricciones que usualmente imponen estos servicios, como los tiempos de espera obligatorios y los límites diarios de descargas. Con JDownloader, los usuarios pueden evadir los formularios CAPTCHA y los anuncios que aparecen de pronto que son los que generalmente se encuentran en los sitios de descargas.

Instalación

JDownloader puede obtenerse directamente de la página web del desarrollador de software. Simplemente haz clic en la pestaña "Descargar" en la página de inicio y selecciona la versión de JDownloader que es compatible con tu sistema operativo. El servicio está disponible en ediciones para Windows, Mac OS X y Linux. Después de haber descargado el archivo de instalación, activa la aplicación y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa.

Uso

Para usar JDownloader, enciende la aplicación y copia la dirección URL del archivo que deseas descargar del sitio de descargas de un clic. El enlace será guardado en el portapapeles de tu sistema. Haz clic en la pestaña "Capturador de enlaces" en JDownloader y la URL directa será cargada en la aplicación. Resalta la URL en la lista y haz clic en "Descargar". La aplicación iniciará la transferencia del sitio de descarga e un clic. Haz clic en la pestaña "Descargas" para monitorear el progreso de la transferencia de archivos. Un mensaje de confirmación aparecerá cuando la descarga haya finalizado. Haz un clic derecho en la lista sobre el archivo descargado y selecciona "Abrir directorio" del menú desplegable. La ubicación de descarga por defecto se abrirá.

Resolución de problemas

Si estás experimentando problemas usando la pestaña capturadora de enlaces en JDownloader, entonces la URL directa al archivo que quieres descargar no se está guardando en tu portapapeles. Asegúrate de que estás seleccionando el comando "Copiar" cuando resaltas el enlace. Si has confirmado que estás haciéndolo, es posible que la aplicación de donde estás tomando la información no soporta el portapapeles de tu sistema. Si este es el caso, entonces prueba copiar el enlace de una aplicación alternativa como un explorador de Internet o un editor de texto. Pero si los problemas con la pestaña persisten, entonces es probable que la URL directa que estás intentando descargar no dirija a un sitio de descargas de un solo clic, sino que puede tratarse de un enlace a un servidor privado o a una nube de almacenaje.

Resolución

Cualquier otro problema que ocurra con JDownloader puede ser atribuido a que el software está obsoleto. Para asegurarte de que estás usando la edición más actual de la aplicación, haz clic en el ícono "Buscar nuevas actualizaciones". Si hay cualquier actualización disponible, sigue las instrucciones en pantalla para que tu versión de JDownloader se actualice.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles