Problemas en la Chevy Avalanche

Escrito por andy joseph | Traducido por cp mérida
Problemas en la Chevy Avalanche

La Chevrolet Avalanche es una camioneta de tamaño completo.

57 chevy belair hood ornament image by Jorge Moro from Fotolia.com

Lanzada en el año 2001 como modelo del año 2002, la Chevrolet Avalanche es una camioneta de tamaño completo de cuatro puertas, con cama corta, que combina la capacidad de carga de pasajeros de la caravana con la capacidad de carga de la camioneta. La Avalanche se basa en la plataforma de caravana de General Motors, compartiendo de distancia entre ejes del chasis con el Chevrolet Suburban y el Cadillac Escalade EXT. Actualmente se encuentra en su segunda generación.

Otras personas están leyendo

Motor

Algunos Chevrolet Avalanche de los años 2002 y 2003 pueden tener fallas en la válvula de purga por evaporación (EVAP, por sus siglas en inglés), un dispositivo que forma parte de los controles de emisión, y el convertidor catalítico, problemas que se indican a través de la señal de luz "Revisar el motor". El ruido del motor es específico del Avalanche de 2002, lo que puede ser debido al balancín dañado o a un sensor de rodamiento corroído. En cualquier caso, la parte dañada tendría que ser reemplazada.

Frenos

Algunas Avalanches de 2002 y 2003 pueden experimentar un fallo en el sensor de velocidad de la rueda delantera. Esto puede causar que el sistema de frenos antibloqueo (ABS, por sus siglas en inglés) los bloquee. La parte puede ser sustituida para restablecer la funcionalidad del ABS.

Encendido

En algunas Avalanches de 2002 y 2004, el interruptor de encendido de la cerradura puede fallar, impidiendo el arranque del vehículo, o haciendo que un circuito eléctrico no encienda. La parte puede ser reemplazada para solucionar el problema.

Ventilador del motor

En algunos modelos de 2003 a 2005, el ventilador puede o bien no funcionar o funcionar hasta que el motor se apague. Esto requeriría que se instale un módulo de control del ventilador del motor revisado.

Transmisión

Algunos modelos del año 2002 podrían experimentar una disminución en la transmisión, lo que requeriría un reemplazo de una de las válvulas de solenoide.

Las Chevrolet Avalanches recientes

Las Avalanches de segunda generación (de 2007 hasta la actualidad) no están exentas de problemas. Ten cuidado con el ruido del sistema de audio cuando utilices un reproductor de música portátil en el coche. Un aislador de bucle de tierra de Radio Shack se puede comprar y colocar entre el dispositivo y la toma de corriente para eliminar el ruido. Las escobillas limpiaparabrisas de una sola pieza pueden rayar cuando se conduce con lentitud debido a que no presionan con la suficiente firmeza contra el cristal. Estas son reemplazables por las hojas tradicionales de estilo puente. Los problemas específicos de los vehículos de 2007 son los portavasos inadecuados. Puedes evitar que se caigan las bebidas introduciendo revestimientos de oído. Los problemas eléctricos con las cerraduras de las puertas y las ventanas también son comunes, casos en los que un juego de cables cerca de uno de los cinturones de seguridad puede ser reemplazado para arreglarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media