Problemas con los colchones Sealy

Escrito por jordyn mcmahon | Traducido por nuria banus
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con los colchones Sealy
Entérate de qué problemas presentan los colchones Sealy. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Con los estilos de vida modernos convirtiéndose en más y más ocupados, la gente se está dando cuenta de la importancia crítica de una noche de sueño sólida. Naturalmente, un colchón de calidad es el factor de excelencia en un sueño profundo. Sealy se ha vuelto una marca popular y confiable por muchos años; aún así los consumidores han hablado sobre algunos problemas con varios de los modelos de la marca.

Otras personas están leyendo

Problemas en la espalda

Los problemas de espalda afectan a ocho de cada diez estadounidenses, y a menudo dichos problemas se atribuyen a un colchón inadecuado. Casi todos lo modelos de Sealy tienen algún tipo de queja respecto a hundimientos o hendiduras, que causan consecuentemente dolor de espalda en el consumidor. Más a menudo, los clientes insatisfechos se quejan de que los colchones Sealy proveen rápidamente una superficie irregular, particularmente hundiéndose en el medio.

Costos de inspección

Si Sealy recibe una queja de uno de sus colchones, cobra al comprador US$40 o US$50 por enviar a un inspector para medir las hendiduras y buscar los defectos del colchón. Muchos consumidores no están satisfechos con el costo adicional para arreglar el problema en el colchón. La alternativa a que un inspector concurra a su casa es que el comprador lleve por sí mismo el colchón al distribuidor, pero si el colchón se daña de alguna forma, no puede ser reemplazado.

"¡Eso no es lo que yo compré!"

Otra queja que ha surgió respecto a varios colchones Sealy es que la gente que ha probado y amado el modelo en la tienda y lo que se envía luego a sus domicilios no es igual al modelo de la tienda o presenta diferencias con éstos, como una almohada en la parte superior en lugar de espuma. Otras quejas surgen cuando los clientes han probado un colchón Sealy en un hotel o en un crucero, luego piden el mismo colchón al regresar a sus hogares y Sealy los malinterpreta, cobrándoles por un colchón que no querían.

Servicio a los clientes

Aunque hay varias quejas sobre las tiendas individualmente, muchos compradores sienten que Sealy no escucha ni da cabida a los clientes, particularmente cuando se trata de preguntas a cerca de la garantía, el reemplazo de colchones defectuosos (que generalmente involucra varios costos adicionales para transportar y re enviar el mismo) y sin escuchar con atención las quejas reales de los clientes.

Competidores superiores

Aunque por un tiempo Sealy fue superior en cuanto a su fama, otras marcas usaron tecnología más moderna (como TempurPedic) y tienden a ser superiores desde el punto de vista del consumidor, incluso la versión de Sealy de Posturepedic. Numerosos compradores están felices con Posturepedic, pero otros insisten en que continúa teniendo los mismos problemas que los colchones con resortes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles