Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X

Escrito por kefa olang | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X
Microsoft proporciona la manera de resolver los problemas de Silverlight y mejorar tu experiencia de medios en línea con Firefox. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Aunque Microsoft Silverlight hace que Firefox sea más interactivo para contenido multimedia, como vídeos en sitios web como Netflix, por lo general causa problemas si los archivos están dañados o si es incompatible con la versión de Firefox que estás utilizando. Cuando este complemento se encuentra con problemas, Firefox comienza a funcionar de manera anormal, sobre todo en la transmisión de medios de comunicación. Microsoft proporciona la manera de resolver los problemas de Silverlight y mejorar tu experiencia de medios en línea con Firefox.

Otras personas están leyendo

Causas

Si los archivos de Silverlight están dañados o corruptos, el complemento de Firefox usualmente se congela, bloquea o cierra inesperadamente cuando intentas ver contenido multimedia, como videos. Los problemas de Silverlight también son causados ​​por la incompatibilidad del navegador. Si estás utilizando una versión anterior del complemento y ejecutando Firefox 4.0 o una versión más nueva, los mensajes de error emergerán en la pantalla cuando visites sitios web de medios intensivos que utilizan el complemento.

 Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X
Si los archivos de Silverlight están dañados o corruptos, el complemento de Firefox usualmente se congela, bloquea o cierra inesperadamente. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Desinstalar Silverlight

Si Silverlight está que Firefox detecte alguna anomalía o aparezca un mensaje de error en el navegador, el complemento está dañado, por lo que debes desinstalarlo antes de instalar una nueva copia. Cierra Firefox, haz clic en "Buscador" en el muelle para lanzar una nueva ventana del buscador, haz clic en la unidad "Macintosh HD" udoble clic en "Biblioteca". Haz doble clic en la carpeta "Internet Plug-ins" para mostrar los complementos instalados. Arrastra "Silverlight.plugin" de esta carpeta a la papelera en el muelle. Si aparece "WPFe.plugin", muévelo a la papelera también.

 Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X
Si aparece "WPFe.plugin", muévelo a la papelera. (computer image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com)

Volver a instalar Silverlight

Ve a la página de descarga de Silverlight y haz clic en el vínculo para descargar la última versión del complemento del navegador. Cuando te solicite, haz clic en la opción "Guardar archivo" y guarda el archivo "Silverlight.dmg" archivo en tu computadora. Haz doble clic en "Sliverlight.dmg", luego en "Silverlight.pkg" para iniciar el asistente de instalación y sigue las instrucciones guiadas para instalar la última versión del complemento. Los mensajes incluyen la lectura y la aceptación de la licencia de este, la selección de destino para instalar el programa y la confirmación de la instalación. Una vez terminada, reinicia el navegador para que los cambios surtan efecto.

 Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X
Una vez terminada la instalación reinicia el navegador para que los cambios surtan efecto. (computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com)

Consejos

Según Microsoft, Silverlight es la mejor opción en una computadora Mac OS X con un procesador Intel Core Duo 1,83 GHz o superior con 512 MB de RAM. Además, actualiza el complemento a medida que Microsoft lanza una versión actualizada para mejorar los medios de transmisión en línea. Actualizar Firefox a medida que Mozilla lanza una nueva versión también mejora el rendimiento.

 Problemas con el complemento Silverlight en Firefox OS X
Actualizar Firefox a medida que Mozilla lanza una nueva versión también mejora el rendimiento. (computer image by eka from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles