Pasatiempos

Problemas comunes con los autos Volkswagen Jetta

Escrito por louie doverspike | Traducido por alejandro moreno

Volkswagen es una opción de importación popular y generalmente confiable para los consumidores estadounidenses. Con el grado de penetración que la compañía alemana tiene en el mercado de Estados unidos, mantener el auto importado no es particularmente complicado o más propicio a causar dolores de cabeza que la mayoría de los modelos de autos nacionales. Sin embargo, eso no significa que Volkswagen esté libre de defectos. Su sedán más popular, el Jetta, tiene varios problemas menores reportados por múltiples conductores. Mientras que ninguno de estos problemas debería ser suficiente para sacar a un Jetta de nuestra consideración, es bueno conocerlos con anticipación. Preparado con la información correcta, puedes evitar ser dueño de un limón.

Otras personas están leyendo

Sistemas eléctricos

Una de las quejas más comunes acerca del Volkswagen Jetta es la frecuencia con la que los componentes electrónicos interiores se descomponen. Los problemas comunes incluyen ventiladores y luces rotas, usualmente debido a cables sueltos. De acuerdo a los reportes de varios conductores, el Volkswagen Jetta tiene cables sueltos inmediatamente abajo del panel de instrumentos que tienden a desconectarse o desgastarse, reduciendo la eficacia de los sistemas interiores.

Problemas con el motor

Otra queja común, a menudo relacionada con las cuestiones eléctricas, es el problema con un motor que se para o que no enciende. Esto tiende a ser la causa más común para que un Jetta se vuelva un limón, ya que varios factores pueden hacer difícil de diagnosticar y reparar problemas del motor. La mayoría de las veces se debe a un mal funcionamiento en el arranque eléctrico, aunque los problemas de transmisión también son comunes en la máquina.

Avisos

Además de aquellas quejas que presentan frecuentemente los propietarios de un Jetta, Volkswagen también a presentado varios retiros propios. Aunque la mayoría se han corregido, es información valiosa para aquellos que planeen comprar un Jetta usado. El retiro más reciente fue debido a faros alineados inadecuadamente que no funcionaban como deberían bajo condiciones normales de manejo. Un retiro más serio, conducido en el 2997 menciona la posibilidad de una línea de combustible desgastada que podía iniciar un incendio.

Retiros crónicos

En línea con otras quejas acerca de los componentes eléctricos, Volkswagen emitió un retiro para arreglar cuestiones de luces de freno en 2006. Sin embargo, a diferencia de otras cuestiones que han requerido retiros, las luces de freno descompuestas han sido motivo de dos retiros adicionales desde entonces, lo cual indica un problema crónico.

Problemas de pintura

Aunque no es una queja muy frecuente, muchos conductores han notado la pintura delgada del Jetta, que tiende a resquebrajarse muy rápidamente. Los problemas con el parchoques han sido particularmente frecuntes, hasta el punto de que muchas concesionarias están recomendando pintura de retoque para los compradores del Volkswagen Jetta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media