Pasatiempos

Problemas comunes en un Daewoo Lanos

Escrito por anjus chiedozie | Traducido por javier enrique rojahelis busto
Problemas comunes en un Daewoo Lanos

El año del coche Daewoo Lanos que compres importa porque hay modelos de ciertos años que tienen más problemas.

wheel image by JCVStock from Fotolia.com

Al llegar al mercado de EE.UU. con el modelo del año 1999, el Daewoo Lanos era un coche compacto fabricado por el fabricante coreano Daewoo. Hubo varios problemas con los Lanos, incluyendo defectos mecánicos, eléctricos y cosméticos. Aunque el número de problemas fue disminuyendo en cada año del modelo, el coche nunca se vendió rápidamente en EE.UU. Los Lanos dejaron de ser vendidos en ese país después del año 2002.

Otras personas están leyendo

Modelos de todos los años

Hay dos problemas que están asociados con el Daewoo Lanos, independientemente del año del modelo. Algunos vehículos pueden experimentar la fusión de los sensores de posición del eje de transmisión, una condición que puede extenderse a la cubierta del eje de transmisión y el arnés de los cables. Por lo general, el problema puede ser detectado por un olor a quemado y un humo visible, así como por la iluminación del indicador "Revisar motor". No atender esto podría causar un incendio bajo el capó del coche. Los concesionarios pueden reemplazar los sensores e instalar un fusible adicional de forma gratuita. Algunos Lanos tienen bolsas de aire que no se ajustan a los requisitos de la "Federal Motor Vehicle Safety Standard" (Estándar Federal de Seguridad de Motor de Coche) No. 201. Esto significa que las bolsas de aire no se pueden desplegar en caso de un choque. Los concesionarios pueden instalar nuevos soportes de montaje de bolsas de aire absorbentes de energía sin costo alguno.

Modelo del año 1999

En algunos Daewoo Lanos del año 1999, las puertas laterales pueden tener una resistencia insuficiente para soportar el impacto en caso de un choque. Esto es debido a la almohadilla de puerta que se colocó en la parte trasera del conjunto de la puerta en lugar de en medio. Tal condición no cumple con la FMVSS N º 214, que establece las normas para la resistencia de la puerta lateral. Como resultado de esto la protección pélvica podría reducirse drásticamente. Los distribuidores pueden mover la almohadilla hacia su posición adecuada. Además, algunos vehículos tienden a tener desplazado el buje del centro del volante que conecta el cubo del volante a la columna de dirección. En estos casos, el volante puede ser sustituido. También ha habido problemas con el aflojamiento de las ruedas de aleación debido a la ausencia de inserciones de bujes de acero alrededor de las aberturas de los tornillos de las ruedas. Estos tornillos de rueda son necesarios para volver a apretar.

Modelo del año 2000

Además del problema de aleación de ruedas de los Lanos 1999, algunos modelos del año 2000 pueden presentar daños en el arnés de cables debido a la fricción constante contra la juntura del chasis en el panel de suelo. Esto podría provocar que el motor se ahogue. Los distribuidores deberían sustituir y volver a colocar el arnés de cableado, conectándolo de manera permanente en un lugar donde no pueda dañarse.

Modelos de los años 2001 y 2002

Los problemas con el Daewoo Lanos han disminuyeron considerablemente en los dos últimos años de producción. Además de los defectos que pueden afectar a al modelo de cualquier año, el problema del sistema de cableado eléctrico se mantuvo con los Lanos 2001. Sin embargo, este tema es prácticamente inexistente con las modelos del año 2002.

Conclusión

Un Daewoo Lanos no es exactamente la mejor opción para un subcompacto o un coche compacto. El Toyota Corolla, el Honda Civic y el Mazda 3 son opciones mucho mejores. Sin embargo, dado que su valor de reventa es muy bajo, podría se un buen negocio. Sólo asegúrate de que el Lanos que consigas sea un 2001 o 2002, ya que tienden a tener menos problemas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media