Tecnología

Problemas de conectividad a Internet con Norton 360

Escrito por amber hemmer | Traducido por enrique pereira vivas
Problemas de conectividad a Internet con Norton 360

Problemas de conectividad a Internet con Norton 360.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Norton 360 es un programa de software creado por Symantec para proteger a las computadoras contra virus, malware y otros riesgos de seguridad. El paquete de Norton 360 ofrece más que un simple programa anti-virus, sino que también tiene controles parentales y gestiona el rendimiento de tu equipo. Debido a que Norton 360 te protege de los riesgos de seguridad, puedes bloquear accidentalmente las funciones necesarias de la computadora, como la conexión a Internet. Sin embargo, el ajuste de la configuración después de la instalación puede solucionar cualquier problema.

Otras personas están leyendo

Servidores proxy

Dado que los productos Norton están diseñados para mantener la seguridad de tu computadora, la configuración del proxy se debe agregar en el panel de control Norton 360. Los servidores proxy ponen peticiones en pantalla para acceder a las páginas de Internet y a las páginas web para asegurarse de que no hay riesgo de un fallo de seguridad. Si Norton 360 está teniendo problemas para conectarse al servidor de LiveUpdate, la configuración del proxy puede que sea incorrecta. Si no se utilizan servidores proxy, todas las opciones en la configuración "Proxy" deben desmarcarse, mientras que la información actualizada debe ser introducida en la configuración si se están utilizando los proxies.

Malware

Un malware es un software malicioso que se instala por lo general sin saberlo, en un equipo. Un malware consiste de gusanos y virus, que pueden causar un comportamiento indeseable del equipo, secuestran los programas de computadora y roban información confidencial. Los productos Norton están diseñados para identificar las amenazas de malware y tomar precauciones preestablecidas para evitar que la computadora infectada tenga acceso a Internet y otras redes informáticas. Librar la computadora del malware o cambiar la configuración en la consola de Norton puede restaurar la conectividad a Internet. Sin embargo, si el malware no se elimina, es posible infectar a otras computadoras conectadas o enviar el software malicioso a los amigos y familiares.

Red de confianza

Conectarse a cualquier red crea riesgos que puedan exponer la información confidencial y personal almacenada en la computadora. Pero, si la red es de tu propiedad y está protegida por contraseña y cifrado, la red debe ser digna de confianza. A menudo, los problemas de conectividad de Internet con Norton 360 se derivan de la red doméstica que de alguna manera se muestran como poco fiables. El ajuste de la configuración de la red en el panel de control Norton debería solucionar el problema. Mueve tu información de la red a tu ubicación de "Confianza". También añade tu información de la red y la configuración del cortafuegos.

Conexiones

Los problemas de conectividad a Internet pueden ser causados por varias cosas, como las nuevas instalaciones de software, configuraciones de conflicto o problemas con el hardware o cables. Después de comprobar los ajustes de la red de Norton 360, comprueba que tu hardware está bien conectado, enchufado y tiene los cables ajustados. Revisa tus redes inalámbricas grabadas en la parte de panel de control en el equipo, así como la comprobación de todos los cables conectados en la configuración de la red. El reinicio del equipo también puede a menudo resolver un problema de conectividad de Internet.

Actualizar errores

No es raro que los errores y los problemas conocidos surjan con los programas de software y actualizaciones. Algunos productos Norton 2009 tenían problemas conocidos de conexión a los servidores de LiveUpdate para actualizar el software Norton. El mensaje error involucrado informó de que la conexión con el servidor de LiveUpdate no pudo ser establecida y un análisis completo del equipo debía ser completado. Sin embargo, después de reconocer el problema, Norton lanzó una descarga que se puede aplicar a los 2009 productos afectados para solucionar el problema de conectividad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media