Problemas de controlador del Intel Sonic Focus

Escrito por jeffrey norman | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de controlador del Intel Sonic Focus
Una computadora. (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)

Sonic Focus es una empresa cuyos programas están diseñados para reproducir el sonido original de las grabaciones digitales mal grabadas. Luego de una serie de adquisiciones, Synopsis Inc. tiene la propiedad de los productos Sonic Focus, incluyendo sus controladores. Muchos programas de computadoras han utilizado estos controladores, incluyendo a ahora obsoleta Intel Audio Studio. Sin ser inmune a los problemas, dichos controladores pueden fallar de varias maneras que se pueden reparar.

Otras personas están leyendo

El controlador deja de funcionar

La falla de funcionamiento es un problema lamentado por muchos usuarios de los controladores de Sonic Focus. La edad del controlador, o de la computadora en la que trabaja, no indica necesariamente que haya un controlador más susceptible a una rotura. Los síntomas de falla que puede notar un usuario incluyen sonidos distorsionados, imposibilidad de cargar el controlador y problemas al reproducir sonido o video. Detén el uso de la web o intenta reiniciar la computadora para solucionar este problema.

El controlador funciona lentamente

Los controladores que funcionan a la velocidad de un caracol también pueden molestar a los usuarios. Esto puede suceder en los controladores más antiguos que están combinados con computadoras más nuevas, diseñadas para funcionar más rápido. Instalar el paquete de servicios o un paquete simple de muchas actualizaciones o mejores para un programa, podría sólo traducirse en un rendimiento lento. Los paquetes de servicio nuevos a menudo demandan cambios significantes antes de ser efectivos. Prevén este problema evitando las actualizaciones recientes. En su lugar, espera noticias acerca de que el controlador ha sido probado por usuarios independientes como QualityLogic. Muchas empresas de programas también auto informan sobre sus controladores buscando certificaciones como el Microsoft Work con el programa Windows Vista. El paquete de servicio ideal para controladores más antiguos en particular será certificado libre de virus, y también será un blanco específico de las placas madre de las computadoras y su unidad de procesos gráficos o GPU.

El controlador no se conecta a la web

Los controladores pueden afectar la navegación por Internet. El acceso a la web de hecho es necesario para descargar actualizaciones para mantener la habilidad del controlador de mantenerte en línea. Esto puede ser la causa de un controlador con problemas en la web que molesta aún más. Una actualización manual podría ser necesaria para rectificar esta situación. Carga un CD o un programa desde la computadora, luego sigue las instrucciones. De manera alternativa, regístrate en la web a través de otra computadora. Dirígete la página web del fabricante del controlador, donde puedas descargar el controlador para el dispositivo y cópialo a través de una memoria extraíble en la otra computadora.

El controlador entra en conflicto con el sonido y el video

Ocasionalmente, un controlador que normalmente es estable, puede colapsar cuando se encuentra con archivos de gráficos y de sonido. Los expertos en computadoras podrían vincular este problema con una abundancia de maniobras durante el proceso de ejecutar archivos "audiodg.exe". Los controladores de Intel Sonic Focus con estos problemas pueden ser descritos como "con pérdidas". La primera respuesta de los usuarios exasperados siempre debería ser revisar la página de apoyo de Synopsis buscando actualizaciones del controlador, lo que debería resolver rápidamente el problema. Entonces deberían reiniciar la computadora y el programa de medios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles