Problemas al crear una empresa

Escrito por osmond vitez | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas al crear una empresa
La creación de una empresa puede abarcar una gran variedad de tareas. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

La creación de una empresa puede abarcar una gran variedad de tareas. El comienzo de las operaciones legales y financieras suele ser la fase inicial de la creación de una empresa. Otras medidas pueden incluir el desarrollo de los procesos diarios o funciones para la realización de las tareas y la creación de relaciones de negocios para adquirir recursos económicos o insumos de oficina. Los dueños de negocios también son responsables de asegurarse de que la empresa cumpla con todas las regulaciones gubernamentales y requisitos operativos.

Otras personas están leyendo

Poco capital

Un problema importante en la creación de una empresa es la poca inversión. Si la empresa es nueva o se crea una operación adicional, los propietarios del negocio necesitan tener una cantidad suficiente de capital a la mano. Usar financiación para la empresa, tal como la deuda o emitir capital, no puede ser posible si el negocio se ha extendido demasiado en sus posibilidades de financiamiento externo. La financiación para las empresas puede no ser posible si la empresa no tiene un fuerte historial financiero.

Recursos limitados

Contar con recursos económicos limitados o pocos insumos puede crear un entorno difícil al establecer un negocio. Los recursos económicos tradicionales son la tierra, el trabajo y el capital. En los mercados económicos ya saturados de bienes o servicios de consumo, la creación de un negocio adicional puede generar una menor disponibilidad de recursos. Incluso si los recursos están disponibles en grandes cantidades, las nuevas empresas no pueden tener acceso a ellos en función de los acuerdos en vigor para las empresas existentes que actualmente utilizan estos recursos.

Pequeño mercado objetivo

La creación de un negocio por lo general requiere que los individuos lleven a cabo un análisis de mercado significativo para determinar el potencial de la demanda de bienes o servicios de la empresa. El intento de llegar a un pequeño mercado objetivo puede impedir que la compañía gane la mayor cantidad de beneficios vendiendo sus productos. Los mercados más pequeños también compran bienes sustitutos o inferiores, disminuyendo la cuota de mercado de la empresa a través de la competencia.

Cambios en el comportamiento del consumidor

Las personas o dueños de negocios que crean nuevas empresas por lo general tratan de llenar un nicho de mercado o una demanda no satisfecha de los consumidores. El potencialmente largo tiempo involucrado en la creación de la empresa puede ser un problema. Mientras que el negocio se está creando, los consumidores pueden cambiar sus hábitos de compra o comportamientos relativos a mercancías específicas y servicios. Una vez que la empresa ha establecido sus operaciones, puede encontrar que su mercado objetivo ya no existe o sus bienes y servicios ya no se necesitan. Además, los competidores pueden haber acaparado y llenado el nicho de mercado mientras que la nueva empresa se ​​estaba estableciendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles