Los problemas del arranque y del solenoide en los tractores cortacéspedes

Escrito por tyler lacoma | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los problemas del arranque y del solenoide en los tractores cortacéspedes
Los tractores cortacéspedes pueden funcionar mal debido a solenoides o conectores defectuosos. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los tractores cortacéspedes utilizan un sistema de arranque diseñado para encender el motor para un comienzo rápido para operar las cuchillas. Este no es el mismo que el sistema de encendido de un automóvil, que es más probable que utilice bobinas de encendido para generar la tensión. El arranque de una cortadora tiende a usar un sistema más sencillo de batería y solenoide para crear la chispa necesaria para encender el combustible en el motor. Los problemas con este sistema pueden indicar varias cuestiones diferentes.

Otras personas están leyendo

El solenoide

El propio solenoide es un dispositivo pequeño del arranque, una bobina de alambre enrollado que está diseñada para transmitir rápidamente corriente de la batería de la cortadora a la bujía del motor. Si el solenoide está dañado, no se completará el circuito de corriente y no se podrá extraer energía de la batería. Las conexiones entre la batería y el solenoide también pueden estar corroídas o sucias: limpiarlas podría resolver el problema si el solenoide registra una intensidad adecuada en un ohmiómetro.

Problemas con las baterías y problemas similares

Si el solenoide parece estar funcionando correctamente, el problema puede estar localizado cerca de otras partes del motor de arranque. La batería puede estar corroída o muerta en sí. Una batería nueva puede resolver tus problemas de arranque. El interruptor de arranque que la batería utiliza para iniciar la ignición también puede haber fallado, y tendrá que ser reemplazado si se comprueba que está defectuoso.

Problemas de cableado

Tu tractor cortacéspedes depende de un sistema de encendido correctamente cableado. Si el motor no arranca o le cuesta arrancar, y has evitado los problemas comunes, como un motor ahogado o una línea de combustible obstruida, el problema puede estar en el cableado de encendido, el que puede haber fallado en absoluto para transmitir señales al solenoide. A veces el interruptor de encendido se ha apagado accidentalmente, y a veces el temporizador de encendido con inyección de combustible es pobre. Los ajustes y reemplazos pueden solucionar la mayoría de estos problemas de cableado.

Las bujías y los problemas del motor

El solenoide y el motor de arranque pueden estar funcionando correctamente, pero el motor en sí puede estar teniendo problemas. El interruptor de hombre muerto, diseñado para protección, puede haberse quedado abierto de modo que el combustible no se puede quemar. La bujía que el motor usa para transferir la corriente de la batería de arranque puede haberse quemado o dañado, por lo que la chispa no se transferirá. Una vez más, las reparaciones y los reemplazos pueden ayudar a resolver estos problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles