Problemas del GMC Acadia

Escrito por andy joseph | Traducido por pablo andrizzi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas del GMC Acadia
El GMC Acadia tiene la distinción de ser la primera todoterreno híbrida fabricada por la General Motors Truck Company. (Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images)

El GMC Acadia tiene la distinción de ser la primera todoterreno híbrida fabricada por la General Motors Truck Company, una división de General Motors que se especializa en camionetas, furgonetas y todoterrenos. La Acadia hizo su debut en 2006, por lo que tiene relativamente pocos problemas reportados hasta el momento; la mayoría de ellos (una mezcla de problemas eléctricos, mecánicos y cosméticos) son relativamente menores.

Otras personas están leyendo

Sistema de audio/video

Algunas Acadias de GMC pueden generar ruido en los altavoces del automóvil cuando se enchufa un reproductor de música portátil en la toma del adaptador de corriente. Puede colocarse un aislante de la vuelta a tierra comprado en tiendas como Radio Shack entre el reproductor y la toma de corriente para prevenir este ruido.

Los monitores DVD en los apoyacabezas de los asientos frontales pueden dejar de funcionar debido a que el cable de video se afloja. Esto requerirá la instalación de abrazaderas para cables.

Luz de "Revisar motor"

En algunas Acadias 2007, el indicador de "Revisar motor" puede iluminarse debido al estiramiento de las cadenas de tiempo. En algunos casos, otros indicadores también pueden iluminarse, indicando problemas relacionados. Las cadenas de tiempo deberán ser reemplazadas.

Sistema de entrada sin llave

En algunas Acadias de GMC la entrada remota del sistema sin llave puede dejar de funcionar. Esto puede requerir un reaprendizaje entre el sistema de entrada sin llave y el automóvil.

Correa de transmisión

En algunas Acadias puede que la correa de transmisión accesorias chillen o o trinen. Esto puede resultar en una pérdida de poder para doblar, especialmente en climas húmedos. Ambos revestimientos frontales de los guardabarros deberán ser reemplazados.

Suspensión

La interferencia de las botas puntales puede causar sonidos graznantes desde la suspensión frontal en algunos vehículos. Necesitarás reajustar las botas puntales.

Filtración de agua

En algunas Acadias puede que se filtre agua desde la luz del domo, particularmente si el vehículo fue estacionado cuesta abajo durante lluvias. Esto puede resolverse reconectando las mangueras de drenaje del techo para sol.

Retiradas

Algunas características del Acadia de GMC están cubiertas bajo una retirada de fábrica. Algunos vehículos pueden tener módulos de sensores o diagnóstico que no funcionan, lo cual puede inmovilizar las bolsas de aire frontales y puede requerir una reprogramación del módulo. También está la posibilidad de que el circuito corto en la placa de circuitos impresos para el fluido de calentamiento sobrecaliente el cable a tierra del circuito de control, lo que requerirá la instalación de un arnés para cables con un fusible en línea. Los limpiaparabrisas frágiles pueden arreglarse con nuevos brazos para los parabrisas, conectores para el lado del conductor y tuercas para los nuevos brazos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles