Hobbies

Problemas del Lincoln Town

Escrito por dennis hartman | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Problemas del Lincoln Town

James Woodson/Photodisc/Getty Images

El Lincoln Town Car existe desde 1982 a lo largo de las fábricas estadounidenses de autos Lincoln Division de Ford. El sedán de lujo de tamaño completo es la base de las limusinas y comúnmente se usan como un vehículo de librea. A pesar de su larga historia y su reputación en calidad, el Lincoln Town Car está repleto de problemas.

Otras personas están leyendo

Problemas eléctricos

Algunos de los problemas más comúnes del Licoln Town Car involucran el sistema eléctrico del auto. Los dueños han reportado problemas con el interruptor eléctrico automático de las ventanas, los controles del aire acondicionado, el asiento eléctrico ajustable del conductor y el control del crucero. Cada uno de estos problemas puede ser resultado de una falla en el motor, corrosión en los cables o uso y goteo. Otros problemas eléctricos con el Town Car involucran más componentes fundamentales incluyendo la batería y el alternador.

Problemas en el motor

Otro grupo de problemas que asedian a los dueños del Town Car involucran el motor del vehículo. Estos problemas son especialmente comúnes en los Town Car de segunda generación desde principios hasta mediados de la década de 1990. En algunos casos, un motor no enciende. Otros problemas involucran el colector que puede gotear y causar que el enfriador del motor se queme. Esto crea un riesgo serio de sobrecalentamiento. Los Town Cars de finales de la década de 1990 y de principios de 2000 son notorios en fallas en las bombas de gasolina.

Problemas de seguridad

El Town Car ha sido tema de varios problemas de seguridad de Ford. Algunos de estos problemas están relacionados con los cinturones de seguridad. En 2000, Ford se encargó de tres problemas por separado de los Town Cars para reparar problemas conocidos con el broche del cinturón de seguridad frontal y el trasero. En todas, más de 1.000 autos estuvieron afectados. Otro problema de seguridad en el año 2000 involucró a 10.000 limusinas Town Car, las cuales corrieron el riesgo de que los neumáticos se desinflaban después de que hubiera una falla para cumplir con los estándares de seguridad del neumático.

Fallas mecánicas

Una cantidad de fallas que no están directamente relacionadas con la seguridad también se incluyeron en el Town Car. En 2007, el Town Car formó parte de un problema que incluyó a más de 3,5 millones de vehículos que requirieron de una reparación en el arnés del cableado del ensamble del control de crucero. También en 2007, casi 9.000 Town Cars tuvieron problemas que involucran la suspensión frontal. La suspensión trasera se dirigió a los problemas de 2004 en más de 47.000 modelos. Una revisión en 2005 sobre los problemas con los cables de la batería incluyeron a casi 100.000 vehículos.

Problemas en general

Además de sus conocidos problemas mecánicos y de seguridad, el Licoln Town Car ha recibido críticas por algunas de sus fallas en general. El tamaño grande del auto y el peso hacen que sea difícil de maniobrar, en especial para los conductores que están acostumbrados a conducir autos más chicos. De igual manera, el tamaño del Town Car y el motor V8 comprenden que la economía de su gasolina es baja en el modelo sedán. Algunos críticos de autos han citado la falta de atención en el modelo de Ford, lo que resulta en una falta de características modernas y en una apariencia anticuada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media