Computación y electrónica

Problemas del monitor Dell: ajuste de pantalla y parpadeo

Escrito por erin mcmanaway | Traducido por walter f. stocco
Problemas del monitor Dell: ajuste de pantalla y parpadeo

La interferencia exterior, como los dispositivos que producen las frecuencias de radio o campos magnéticos, también puede causar problemas de parpadeo en la pantalla.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Un monitor Dell mal alineado o con parpadeo puede llegar a ser un verdadero problema, especialmente si estás obligado a trabajar en una computadora por largos períodos de tiempo durante el día. Dell fabrica muchos modelos diferentes de monitores, que a menudo se empaquetan junto con un sistema de computación Dell. Mientras que los nuevos monitores LCD no producen parpadeo, los monitores CRT antiguos pueden mostrar parpadeo en la pantalla debido a la interferencia exterior, malas conexiones o ajustes de la velocidad de actualización.

Otras personas están leyendo

Ajuste básico del monitor

Todos los monitores Dell ofrecen las opciones básicas de ajuste que te permiten cambiar la alineación de la pantalla, el color, el brillo y el contraste. Busca botones de menú a lo largo de la parte inferior delantera o lateral del marco del monitor. Dependiendo del modelo del monitor Dell que utilices, el número y el etiquetado de los botones aparecerán de manera diferente. Aparecerá un menú en pantalla y proporcionará opciones de ajuste para corregir estos problemas comunes tales como las pantallas que se muestran demasiado anchas o estrechas, que se desvían hacia un lado o aquellas que no muestran el color correctamente.

Solución básica de problemas del monitor

Los problemas de parpadeo del monitor pueden ser causados por conexiones flojas o cables defectuosos. Antes de intentar cualquier solución de problemas, comprueba que el cable del monitor Dell esté correctamente conectado a la entrada de video en la parte posterior de la computadora y a la salida de video en la parte posterior del monitor. La mayoría de los cables del monitor requieren el uso de dos tornillos pequeños para asegurarte de que el cable esté bien ajustado. Si tienes otro cable en la mano, trata de cambiar a un nuevo cable para determinar si el que estabas usando estaba defectuoso.

Ajuste de la frecuencia de actualización

El sistema operativo Windows te permite ajustar la frecuencia de actualización del monitor para reducir los problemas de parpadeo. Los monitores CRT deben tener una tasa de actualización de al menos 75 hertz para mejorar la visualización y reducir la fatiga visual. Haz clic en el botón "Inicio", escribe "Ajustar resolución de pantalla" en la barra de búsqueda y pulsa la tecla "Entrar" para abrir la ventana de resolución de pantalla. Haz clic en "Configuración avanzada" y ve a la pestaña "Monitor". Aquí podrás cambiar la frecuencia de actualización del monitor.

Retirar la interferencia externa

La interferencia externa, como los dispositivos que producen frecuencias de radio o campos magnéticos, también puede causar problemas de parpadeo en la pantalla. Aleja los dispositivos eléctricos, incluyendo los altavoces de la computadora y los protectores de sobretensión, lejos del monitor para mejorar la visualización. También quita cualquier cosa que transmita frecuencias de radio, tales como radios, monitores de bebés o CBs. Coloca también suficiente espacio entre el monitor Dell y otros monitores para evitar el parpadeo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media