Problemas del piloto electrónico en una estufa a gas KitchenAid

Escrito por andrew todd Google | Traducido por maría di nucci

Los hornos y estufas KitchenAid utilizan un sistema de encendido electrónico, que se utiliza en lugar de luces piloto erguidas para encender el gas en los quemadores. El sistema de encendido electrónico se compone de varios encendedores, uno de los cuales está instalado en cada quemador y un módulo de encendido. Si una o más de las bujías de encendido no encienden, hay varios pasos de solución de problemas.

Otras personas están leyendo

Precauciones de seguridad

Antes de realizar cualquier reparación, es vital que desconectes la alimentación del horno. Para desconectar la fuente de alimentación, desenchufa el horno de la toma de corriente o apaga el interruptor del horno en el panel de servicio de tu casa.

Encendedores

Cuando se coloca cualquier perilla del quemador en la posición "Lite" o "Encender", cada encendedor en la estufa debe crear una chispa. Cada encendedor debe crear de cuatro a cincuenta y siete destellos por segundo cuando funciona correctamente. Si sólo hay un encendedor que no emite la descarga, examina el encendedor para asegurar que no hay partículas de alimentos pegadas a él, evitando que se produzcan chispas. Utiliza un palillo de dientes para eliminar cualquier alimento pegado al encendedor. Si no hay comida evitando la ignición por chispas, debes reemplazar el encendedor no funcional.

Módulo de chispa

El módulo de chispas se encuentra en la parte trasera del horno o estufa y es esencial para la chispa de encendido. Cada encendedor está conectado al módulo de chispa y cuando se activa, el módulo de chispa envía una corriente eléctrica a través de cada encendedor, lo que crea las chispas. Si ninguna de las bujías de encendido está haciendo chispas, reemplaza el módulo de chispas.

Chispeo errático

Cuando los encendedores crean una chispa, se oye un chasquido audible. Un módulo de encendido funciona correctamente y el encendedor produce varios destellos por segundo. El momento de la creación de chispa debe extenderse uniformemente separados y no erráticos. Si las chispas son irregulares, esto indica una inversión de la polaridad en la toma de corriente eléctrica a la que está conectado el horno. Si este es el caso, un electricista autorizado debe ser contratado para corregir la polaridad en la toma de corriente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media