Problemas del Suzuki 750 King Quad

Escrito por shane scollins | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas del Suzuki 750 King Quad
(motorcycle image by Goran Bogicevic from Fotolia.com)

El King Quad 750 hizo su debut en la línea de Suzuki en el 2008, en sustitución del King Quad 700. Las máquinas son básicamente las mismas pero Suzuki aumentó el desplazamiento del motor y añadido opciones tales como dirección asistida. Los problemas relacionados con el King Quad 750 están aún por determinarse.

Otras personas están leyendo

Problemas del Suzuki 750 King Quad

El Suzuki King Quad 750 se puede adquirir en varias versiones, incluyendo una del STR (suspensión trasera independiente) así también un modelo equipado con dirección asistida. Todos los modelos tienen en común la inyección electrónica de combustible, tracción en las 4 ruedas, la ergonomía confortable y un intenso poder.

Desde que llegó al mercado en 2008, el King Quad 750 ha demostrado tener un desempeño confiable. Problemas obvios aún no han sido plenamente cuantificados, ya que hay pocos ejemplos a seguir. Sería prudente sin embargo, tener en cuenta que algunos de los problemas conocidos de los anteriores modelos 700 podrían considerarse. Estos problemas conocidos incluyen una batería que drena frecuentemente, causado por un cable defectuoso en el arnés. Suzuki afirma haber solucionado este problema con el 750. Además, el filtro de aire se sabe que al mojarse colapsa en el 700. Una vez más, según el sitio web de Suzuki, el problema se abordó y se arregló con el lanzamiento de la 750.

Los problemas en los modelos anteriores King Quad no parecen estar afectando a los nuevos modelos 750. Fuera de unos pocos incidentes aislados con la muerte de la batería en algunos modelos, no hay problemas conocidos con el Quad Suzuki King 750.

Suzuki parece haber lanzado una máquina muy fiable. Pocos problemas han surgido, casos aislados, incluso extremos son aparentemente imposibles de conseguir. Una búsqueda rápida de retiros del mercado en todo el sector o las cuestiones claramente deja el Suzuki King Quad 750 fuera de las listas. Los folletos del servicio técnico de Suzuki para el KQ750 no han sido distribuidos ya que no han surgido problemas crónicos.

Mantenimiento

Con el fin de evitar problemas con el King Quad 750, se requiere del mantenimiento básico tal como el cambio regular de aceite y cambio del filtro de aceite. También es altamente recomendado que el filtro de aire se limpie o se cambie según se necesite.

Opciones

El KQ750 viene con varias opciones, El 750 AXi, es la STI, o versión de suspensión trasera independiente; la DEA (Dirección Electrónica Asistida); puede sumarse a otros modelos 750. Puede obtener varias opciones con su distribuidor, como el GPS.

Función

En relación con vehículos todo terreno de su clase, el King Quad 750 es conocido por su ergonomía y una estabilidad excepcionales. Con un centro de gravedad más bajo, el KQ750 desepeñará casi todas sus contrapartes en el departamento que lo maneja. Afuera, no es el más poderoso Big Bore ATV 4x4 por ahí, pero tiene pegotes para jugar con una entrega suave y con la ayuda de la EFI.

Especificaciones

Suzuki King Quad 750axi Peso = 672 libras en seco Capacidad de combustible = 4.6 galones EE.UU. Distancia al suelo = 11,1 pulgadas Largo / ancho = 83.3 pulgadas o 47.6 pulgadas Motor = 722cc (44,1 cúbicos en), 4-tiempos, refrigeración líquida, DOHC Relación de compresión = 10.0:1

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles