Hobbies

Problemas de encendido del Ford Focus 2000

Escrito por jin machina | Traducido por agustina dowling
Problemas de encendido del Ford Focus 2000

Entre los componentes responsable del inicio del motor de tu Focus, buenas bujías de encendido son cruciales.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El sistema de encendido de tu Focus 2000 se compone del interruptor de encendido, la batería, varios sensores, la bobina de encendido y los cables de las bujías y los enchufes. Estos están todos vinculados al sistema de inyección de combustible del coche y al módulo de control del tren motriz.

Otras personas están leyendo

Circuito de arranque y componentes

Si el motor de tu Focus no funciona en absoluto, podría significar que tienes problemas en el arranque o en la batería. Haz que la batería, el arranque y el solenoide sean testeados con pruebas de carga. De lo contrario, podrías tener una abertura en el circuito de arranque, que puede ser verificado mediante el uso de una luz de prueba de alto voltaje.

Problemas de conexión

Los componentes en el sistema de encendido son en su mayoría eléctricos, tales como los sensores que envían la información del módulo de control del tren motriz para regular el tiempo de encendido. Si el motor está girando lentamente, fallando o no se inicia, es posible que desees revisar todas las conexiones electrónicas para ver si están flojas, sucias o dañadas.

Bujías y cables

Las bujías y los cables pueden ser la causa de algunos problemas de encendido diferentes, tales como cuando el motor no arranca, hay fallos en el encendido del motor y la falta de potencia del motor. Es posible que desees revisar y / o reemplazar las bujías y sus cables, si los problemas de encendido u otros problemas del motor, se producen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media