Hobbies

Problemas en el encendido de una Ford Explorer

Escrito por horacio garcia | Traducido por jose luis sabogal
Problemas en el encendido de una Ford Explorer

Arreglar problemas de encendido en una Ford Explorer es un procedimiento paso a paso.

red truck front view on metal background image by patrimonio designs from Fotolia.com

Determinar los problemas de encendido de una Ford Explorer es un proceso paso a paso, pero si una persona no tiene inclinación mecánica es mejor llevarla a un técnico calificado de Ford. Los problemas encendidos de la Explorer pueden ser causados por otros componentes adicionales al módulo de encendido o espiral. Una vez que la batería y el encendido han sido revisados y no se les han encontrado problemas, entonces el interruptor de encendido, el módulo o el espiral necesitan atención.

Otras personas están leyendo

Interruptor de encendido corroído

La Ford Explorer tienen un interruptor de encendido que le indica al encendido mover el motor cuando la llave está encendida en la columna del vehículo. El interruptor puede llegar a corroerse con el tiempo, creando una señal interrumpida en el interruptor. La columna de dirección y el interruptor de encendido pueden llegar a calentarse al tocarse cuando estos problemas de corrosión aparecen. La Explorer encenderá ocasionalmente cuando esta corrosión empiece a ocurrir, pero reemplazar el interruptor es la única manera de asegurar que este problema sea corregido.

Cable de encendido dañado

Los cables de encendido que van al encendido de una Ford Explorer están localizados cerca de altas temperaturas cuando el vehículo está funcionando. Los cables pueden empezar a derretirse debido al calor generado desde el motor. Este derretimiento del aislante alrededor de los cables de encendido causa el daño de algunos de ellos, y esto repercute en problemas de encendido del auto. El daño de los cables de encendido pueden desarrollarse durante el tiempo, y el operador podrá experimentar problemas menores o intermitentes hasta que el cable se dañe completamente. Cambiar los cables de seguridad que salen del interruptor de encendido y de la unidad de encendido es la única solución para este problema.

Conexión floja

Los cables de seguridad de encendido de un Ford Explorer están añadidos por conexiones macho y hembra a los extremos de los cables. Una o más de estas conexiones pueden aflojarse y crear los problemas de encendido. El operador o dueño el auto puede abrir el capó del vehículo y revisar las conexiones de los cables de seguridad. El operador deberá introducirse debajo del vehículo para verificar las conexiones al encendido porque está ubicado en el lado del conductor del compartimiento del motor en la parte debajo del mismo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media