Problemas de erección y los tratamientos

Escrito por lisabetta divita | Traducido por mary gomez
Problemas de erección y los tratamientos

Tienes un problema de erección, cuando no experimentas las erecciones nocturnas normales.

blue symbols of a man on the blue and white background image by Werg from Fotolia.com

Los problemas de erección son comunes en los hombres adultos, según MedlinePlus. De hecho, estos problemas suelen ser temporales y pueden deberse al alcohol, nicotina, miedo, estrés, ira o medicamentos como la digoxina o pastillas para dormir. Por lo general, los hombres tienen entre tres y cinco erecciones durante la noche. Tienes un problema de erección física cuando no experimentas estas erecciones nocturnas normales. La disfunción eréctil (ED), priapismo y eyaculación precoz son tres tipos específicos de problemas de erección que tienen tratamientos específicos.

Otras personas están leyendo

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil (ED) también conocida como impotencia, se refiere a una condición en la cual no puedes mantener una erección el tiempo suficiente para tener relaciones sexuales. Según la Clínica Mayo, calificas como persona con disfunción eréctil cuando no puedes mantener una erección el 25 por ciento del tiempo en que intentas tener relaciones sexuales. Entre las causas de la disfunción eréctil se encuentran condiciones pre-existentes de salud tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes y obesidad. El tratamiento para la ED incluye medicamentos como sildenafil o alprostadil, las bombas para el pene, cirugía, implantes de pene y terapia, de acuerdo con la Clínica Mayo. Los medicamentos como el sildenafil son inhibidores de la fosfodiesterasa que promueven la actividad del óxido nítrico en el pene. El óxido nítrico es una sustancia que permite que los músculos del pene se relajen. Esto conduce posteriormente a un aumento del flujo sanguíneo en el pene y una erección. El alprostadil se encuentra disponible como un tratamiento inyectado o como un tratamiento intrauretral (colocado en la uretra). Se inyecta la base del pene con alprostadil y dentro de cinco a veinte minutos, se produce la erección. En el tratamiento intrauretral, se coloca un supositorio de alprostadil en la punta del pene (donde se encuentra la uretra). El medicamento se absorbe y pasa más sangre al pene lo que produce una erección. Una bomba de pene se coloca sobre el pene y crea una erección por vacío. Los implantes quirúrgicos colocan a ambos lados del pene para que puedas tener una erección. La cirugía también puede aliviar cualquier obstrucción arterial en el pene, causando los problemas de disfunción. Por último, la terapia sexual y sesiones psicológicas pueden ayudarte a entender el estrés y la ansiedad que pudieran ser un factor contribuyente a tu disfunción eréctil.

Priapismo

El priapismo se refiere a una condición en la que tu erección dura cuatro horas o más. Según la Clínica Cleveland, esta erección es extremadamente dolorosa e incluso puede ocurrir sin la excitación sexual. El priapismo puede ser causado por anemia de células falciformes (una condición anormal de glóbulos rojos), medicamentos como Thorazine, traumatismo, intoxicación por monóxido de carbono, picaduras de la araña viuda negra y por el consumo de marihuana o cocaína. Colocar hielo en el pene puede disminuir la hinchazón. En algunos casos, el médico puede inyectar medicamentos llamados agonistas alfa que ayudan a disminuir el flujo de sangre hacia el pene. Tu médico también puede aspirar el pene y usar una aguja para extraer la sangre. También se encuentran disponibles procedimientos quirúrgicos. En la ligadura quirúrgica, el médico se compromete a reparar los vasos sanguíneos del pene que puedan estar rotos. También puede insertar una derivación que permite que la sangre se desvíe hacia fuera del pene.

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz ocurre cuando eyaculas antes de lo que te gustaría y tu erección dura solamente un corto tiempo. Esto es una ocurrencia común en algunas parejas y existen tratamientos o métodos específicos que hay que tomar en cuenta. MedlinePlus dice que el "pare y siga" o el método de "exprimir" pueden ser eficaces. Ambos métodos implican la estimulación sexual intermitente para prolongar la eyaculación. Los antidepresivos como selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) pueden ayudar a retrasar la eyaculación y una crema anestésica local puede ayudar a reducir la estimulación del pene.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media