Pasatiempos

Problemas con el Ford Focus

Escrito por daniel westlake | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Problemas con el Ford Focus

Los autos de Ford Focus en ocasiones tienen problemas mecánicos.

New Ford Fiesta image by zimous from Fotolia.com

El Ford Focus es un sedán o un nafta hecho por la Compañía Ford Motor que es conocida por tener buen kilometraje de combustible, pero también una buena cantidad de potencia y velocidad cuando se conduce. Sin embargo, al igual que cualquier automóvil en la carretera, se ha topado con algunos problemas mecánicos que puede, a veces, cubrir la garantía del fabricante.

Otras personas están leyendo

La llave no crea el encendido

En Ford Focus del año 2000, hubo una serie de denuncias en Fordproblems.com acerca de que la llave no giraba en el encendido de los automóviles Ford Focus. El encendido bloqueaba y los conductores no podían girar la llave, evitando que pudieran ponerse en marcha con eficacia y conducir el auto. La solución, que la mayoría de la gente han publicado en línea en sitios como carcomplaints.com, es hacer que un cerrajero saque y reemplace el cilindro en el motor del coche y luego lo introduzca, lo que cuesta entre US$ 150 y US$ 500, dependiendo del área donde vivas. Este problema no está cubierto por Ford y los clientes terminan pagando.

Fallo del motor

En el Ford Focus del año 2002, más personas reportaron el problema del fallo en el motor que cualquier otra cosa, de acuerdo con carcomplaints.com. Después de un cierto número de millas, por lo general entre 80.000 y 120.000 (128.747 y 193.121 km), las válvulas dentro del motor disminuirán y fallarán, provocando que las válvulas se rompan y el motor, literalmente, se separe. Esto se considera un defecto de fabricación dentro del propio motor, y Ford no tiene solución para él. Esto suele ocurrir cuando estos coches están fuera de garantía y por lo general, los propietarios deben pagar un motor de repuesto, o simplemente tratar de vender el coche por piezas.

Alternador muerto

En el Ford Focus del año 2007, las fallas del sistema eléctrico fueron las principales quejas de acuerdo con carcomplaints.com. Esto por lo general tenía que ver con el alternador del automóvil, apagar y matar al resto del sistema eléctrico del Focus de Ford. La peor parte de este problema fue que ocurrió muy temprano en la vida del coche y a menudo en momentos poco comunes, mientras los conductores se encontraban en la carretera o conducían por las calles de la ciudad. Este defecto está cubierto por la garantía dentro de un cierto número de millas, así que por lo general no le costó nada a los conductores que tuvieron el problema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media