Problemas de freno del Pontiac Aztek

Escrito por andrew aarons | Traducido por martín giovana
Problemas de freno del Pontiac Aztek

Sistema de frenos del Pontiac Aztek.

Car tire wheel and lug nuts image by Jim Mills from Fotolia.com

Pontiac fabricó el vehículo utilitario deportivo Aztek desde el 2001 hasta el 2005. La mayoría de las garantías de estos vehículos probablemente hayan expirado en febrero de 2011, por lo que es posible que tengas problemas para encontrar apoyo en los problemas. Afortunadamente, no hay muchos informes de problemas con los frenos con el Aztek.

Otras personas están leyendo

Llamadas

El Aztek fue objeto de un manejo de llamadas oficiales durante sus 5 años de historia, pero Pontiac emitió llamadas oficiales por fallas o problemas de frenos. De hecho, la llamada más importante fue cuando Pontiac emitió un complemento a la guía del usuario para explicar cómo utilizar el anclaje del asiento para niños.

Problemas con el ABS

De acuerdo con el sitio web de Auto Recalls for Customers, una base de datos en línea de los problemas recurrentes con varios coches y camiones, el Aztek 2004 tuvo un problema con el sistema antibloqueo de frenos, o ABS. Los informes indican que las partes del sistema ABS tuvieron que ser sustituidas antes de las 50.000 millas (80,467 km) y que los frenos fallaron a las 45 millas (72.4 km) por hora.

Frenado

Varios propietarios completaron quejas oficiales que el Aztek hacía un ruido de traqueteo cuando frenaba. En estos casos, se reemplazó el sistema de frenado, a veces sin éxito. Los ruidos durante el frenado podrían no ser problemas exclusivos del sistema ABS, en estos casos, los propietarios tuvieron que cambiar los resortes de la suspensión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media