Problemas de Honda CR-V

Escrito por dennis hartman | Traducido por lorena perez
Problemas de Honda CR-V

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

La CR-V es una pequeña camioneta SUV de cuatro puertas de la marca de automóviles japonesa Honda. Se vendió por primera vez en Japón en 1996 y entró al mercado de América del Norte en 2007. La CR-V fue rediseñada en el 2002, y de nuevo para el modelo del año 2007. A pesar de la reputación de Honda para vehículos de calidad y, en general teniendo buenas clasificaciones de seguridad y confiabilidad, hay varios problemas comunes con el vehículo que los propietarios y los compradores potenciales deben tener en cuenta.

Otras personas están leyendo

Control del clima

Uno de los problemas más comunes con la Honda CR-V implica el control de temperatura tanto para el calentador y como para el sistema de aire acondicionado. Los problemas de aire acondicionado en general, comienzan con un condensador defectuoso que, cuando falla, puede permitir que el metal u otros desechos entren en el resto del sistema de aire acondicionado. Esto resulta en una reparación costosa ya que muchos componentes pueden necesitar ser reemplazados. Algunos propietarios informaron núcleos de fugas del calentador, así como también problemas menores con los sensores eléctricos del calentador.

Problemas de transmisión

Otra fuente común de problemas con la CR-V consiste en la transmisión. La CR-V se ha vendido con varias transmisiones diferentes, incluyendo modelos manuales y automáticos. Los fallos eléctricos a veces generan un mensaje de error que hace que parezca que hubiera un problema con la transmisión automática cuando en realidad no existe tal problema. Las transmisiones automáticas en la CR-V son también a veces propensas a presentar fugas del fluido de la transmisión. El ruido excesivo durante los turnos también se ha informado tanto con las transmisiones automáticas como manuales en la CR-V.

Revisión mecánica

La CR-V ha sido objeto de varios reclamos por Honda, debido a defectos mecánicos. En 2003 Honda revisó casi un cuarto de millón de vehículos debido a un problema con el cable de cambio de la transmisión automática. Nuevos cables fueron instalados para evitar que los vehículos accidentalmente se muevan mientras están estacionados. Otra revisión del 2003 fue promulgada para reparar un problema con la cerradura de encendido en alrededor de 75.000 camionetas. En 1999 más de 100.000 vehículos fueron retirados del mercado debido a problemas con un juego de cables en el tablero.

Revisiones de seguridad

Otro grupo de revisiones de la CR-V trataron específicamente con equipos de seguridad. En una acción de 2006 en la que participaron más de un millón de vehículos, la empresa Honda se vio obligada a enviar la información actualizada que corregía un número de teléfono de emergencia erróneo en los manuales de los propietarios. En vez de revisar los vehículos afectados, Honda envió postales a los propietarios con la información correcta listada. En 2004, alrededor de 7.000 vehículos fueron retirados del mercado debido a un problema con los sensores de airbag del asiento del pasajero. Ese mismo año más de 130.000 vehículos de Honda, incluyendo muchos CR-V, fueron retirados del mercado por un problema no relacionado al airbag.

Problemas generales

Algunos otros problemas con la Honda CR-V son las deficiencias generales observadas por los conductores y críticos de automóviles. Muchos han lamentado el poder mediocre de la CR-V y la manipulación, que son adecuadas para la mayoría de los conductores, pero no a la altura del nivel de rendimiento de algunas SUV durante el mal tiempo, fuera de la carretera, o en situaciones de emergencia. Algunos conductores también han citado la falta de espacio de la CR-V para las piernas y asientos del interior. El almacenamiento también ha sido un problema, con algunos propietarios que encuentran difíciles de usar las barras de equipaje montadas en el techo, o muy costoso de instalar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media