Problemas de imagen del iPad

Escrito por chris newton | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de imagen del iPad
Los iPads muestran imágenes para propósitos personales o de negocios. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El iPad y el iPad 2 combinan la comodidad y la portabilidad de un teléfono inteligente con la fuerza y la funcionalidad de una computadora. El dispositivo es de 7,3 pulgadas (18,5 cm) de ancho y 9,5 pulgadas (24,13 cm) de alto con la pantalla de visualización ocupando la mayor parte del espacio en la parte frontal. Esta gran pantalla permite tomar fotos, ver imagen y visualizar sitio web con facilidad. En ocasiones, el iPad podría presentar problemas de visualización de imágenes, que incluyen imágenes que no se muestran correctamente o problemas con la pantalla en sí.

Otras personas están leyendo

Pixeles amarillos, muertos o atascados

Dos problemas de visualización de imágenes que los usuarios de iPad han informado son una coloración amarilla y píxeles muertos. El color amarillo se refiere a un tinte amarillo en la pantalla cuando muestra una imagen. Esto ocurre cuando el adhesivo utilizado para unir el vidrio no se seca completamente antes de que el producto se entregue a una tienda o a un comprador. El color amarillo por lo general desaparece por sí solo después de algunos días.

Los píxeles muertos son pequeñas manchas en la pantalla que son completamente negras. Todas las pantallas de iPad están formadas por miles de pequeños puntos denominados píxeles, que muestran una pequeña parte de cualquier imagen abierta en el iPad. Si un pixel ha muerto, la imagen parece tener un pequeño punto negro donde el pixel muerto se encuentra. Los píxeles atascados son similares a los píxeles muertos. Ellos están atrapados en un color, ya sea blanco, rojo, verde o azul. Los pixeles muertos suelen ser permanentes, pero los píxeles atascados se pueden arreglar.

Problemas para mostrar fotos

Los iPads te permiten almacenar, visualizar y compartir tus fotos digitales. Podrías tener problemas con la forma en que ves las imágenes. Si todas las imágenes aparecen oscuras, ajusta la configuración de brillo del dispositivo. En el iPad, ve a "Configuraciones" y elige la opción "Brillo". Arrastra el control deslizante para ajustar la iluminación. Si las imágenes se muestran como imágenes en negativo o si tienes otros problemas, lleva a cabo una restauración del sistema o desinstala y vuelve a instalar el software que estás utilizando. Si el problema persiste, visita una tienda de Apple o contacta atención al cliente de Apple. Si el iPad está en garantía, Apple lo cambiará sin ningún costo.

Luz de fondo

Otro tema de visualización de imágenes con el iPad 2 se produce cuando la luz de fondo mancha los bordes de la pantalla. Esto hace que los bordes de la imagen sean demasiado claros y de colores no uniformes. Esta cuestión no se puede arreglar. Sin embargo, Apple reemplaza iPads que vienen con este problema, por lo que debes llevarlo a la tienda de Apple donde lo compraste o contactar al centro de atención al cliente de Apple.

Pantalla

Los iPads utilizan una tecnología de pantalla táctil, por lo que tus manos y dedos entran en contacto con la pantalla del iPad cada vez que lo utilices. Como resultado, la pantalla se vuelve sucia, grasosa o manchada, especialmente cuando se usa con frecuencia. Esto puede afectar a cómo las imágenes se muestran en la pantalla. Compra un pequeño paño de limpieza y limpia la pantalla con frecuencia para evitar este problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles