Problemas de impresión en red con una Bizhub 750

Escrito por melissa king | Traducido por maria jose gutierrez
Problemas de impresión en red con una Bizhub 750

Problemas de impresión en red con una Bizhub 750.

Patrick Ryan/Lifesize/Getty Images

La Bizhub 750, una impresora, escáner y máquina de fax todo en uno, incrementa la productividad al conectar cada computadora en la red de tu oficina. La máquina funciona con un chip liberador de controlador de impresión IC-202. Cuando está conectada en una red, el chip mencionado permite que cualquier computadora imprima en la Bizhub 750. Si tienes problemas con la impresión en red, es posible que tengas que instalar el controlador de la impresora. Otros posibles problemas incluyen ajustes incorrectos, como el puerto de la impresora o la dirección IP.

Otras personas están leyendo

Instala el controlador de la impresora

Para usar impresión en red con la Bizhub 750, primero debes instalar el controlador de la impresora. La Bizhub 750 viene con un CD-ROM que incluye controladores para varios sistemas operativos, incluyendo Windows XP, Windows 2000 y Mac OS. Si tu computadora ejecuta Windows Vista o Windows 7, tendrás que descargar los controladores más recientes desde el sitio web de Konica Minolta. Para localizar los controladores, dirígete a la página "Service & Support" (Servicio y soporte) y selecciona "Printer Drivers & Firmware Downloads" (Descarga de controladores y firmware de la impresora) para la Bizhub 750.

Cambia el puerto y los ajustes de la impresora

Incluso con el controlador correcto de la impresora instalado, sólo puedes imprimir desde una computadora a menos que cambies el puerto de la impresora para que soporte una conexión de red. La Bizhub 750 soporta verios métodos de impresión en red, incluyendo Raw, IPP (Internet Printing Protocol), LPR (Line Printer Daemon) y SMB (Samba). Accede al menú de ajustes de la Bizhub 750 y selecciona el método de impresión usado por tu red. Si no conoces el método, contacta a tu administrador de red.

Dirección IP

Para conectarse a tu red, la Bizhub 750 requiere una dirección IP de red. Pídele a tu administrador de red la dirección IP y la contraseña de administrador. Para ingresar la dirección IP, presiona el botón "Utility/Control" (Utilidad/Control) sobre el panel de control de la máquina. Selecciona "Administrator Setting" (Ajustes de administrador) e ingresa la contraseña. Selecciona "Network Setting" (Ajuste de red) y "TCP/IP Setting" (Ajuste TCP/IP). Desde este menú, puedes ingresar la dirección IP de red. Es posible que también tengas que cambiar los ajustes de la máscara de subred y de la puerta de enlace predeterminada. Restablece la Bizhub 750 para guardar y aplicar los cambios.

Otros problemas

La Bizhub 750 te comunica mensajes de error a través de la pantalla del panel de control. Si ves un mensaje que dice "Print error" (Error de impresión) o "No printers are connected" (No hay impresoras conectadas), revisa el cable Ethernet que conecta a la Bizhub 750 con tu red. Asegúrate de que el cable está firmemente conectado. Es posible que también veas este mensaje de error si estás usando el controlador de la impresora incorrecto. Si no ves ningún mensaje, pero la máquina no imprime, accede al menú "Active Jobs" (Trabajos activos) en el panel de control de la Bizhub 750. Si varios trabajos de impresión están actualmente en la cola, es posible que tu documento tarde varios minutos en ser impreso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media