Computación y electrónica

Problemas al iniciar sesión en Netflix

Escrito por john casteele | Traducido por gabriela nungaray
Problemas al iniciar sesión en Netflix

Los usuarios de Netflix pueden recibir películas en el correo o verlas en línea al instante.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Netflix ofrece a los usuarios la posibilidad de alquilar películas y programas de televisión a través del correo en DVD o Bluray y también permite ver programas seleccionados o películas en línea usando una computadora o algunos otros dispositivos. De vez en cuando los usuarios se encuentran errores al intentar iniciar sesión en sus cuentas. Estos errores pueden ser tan simples como una contraseña escrita incorrectamente hasta cuestiones más complejas con el servicio de Netflix en sí.

Otras personas están leyendo

Problemas de credenciales

Muchos de los problemas de inicio de sesión se deben a una dirección de correo electrónico o contraseña incorrectos al intentar entrar. Esto puede ser debido a errores tipográficos o errores de escritura o cambios recientes que fueron olvidados. Netflix ofrece la posibilidad de recuperar las contraseñas y nombres de usuario a través del enlace "¿Necesita ayuda para registrarse?" debajo de los campos de inicio de sesión en su página principal. Al hacer clic en el enlace permite al usuario recuperar su contraseña al introducir su dirección de correo electrónico y también da la opción de avanzar a una segunda pantalla de recuperación si ya no tienes acceso a esa dirección de correo electrónico. La segunda pantalla permite al usuario probar su identidad al ingresar el nombre, apellido y número de tarjeta de crédito asociada a la cuenta de Netflix.

Errores del servicio

Los problemas al iniciar sesión en ocasiones se producen debido a errores en el servicio de Netflix en sí. Cuando ocurren, aparece un mensaje que explica que un error ha ocurrido en el sitio, dirigiendo al usuario a su página principal. El usuario debe intentar acceder de nuevo en caso de ser un error de una sola vez, ya que los errores en el servicio del sitio ocurren ocasionalmente. Dependiendo de la naturaleza del error, una vez conectado, el usuario puede experimentar problemas cuando se trata de ver películas instantáneamente o intentar modificar su fila de espera de DVD. Estos errores de servicio del sitio no afectan a la capacidad de Netflix para enviar y recibir películas por correo.

Problemas con la cuenta

Si existe un problema con la cuenta de un usuario Netflix debido a un intento fallido de pago, el usuario puede iniciar la sesión pero será dirigido a una página que le informa del problema en lugar de su página estándar de cuenta. Hasta que se resuelva el problema, él no será capaz de ver películas instantáneamente, recibir los discos DVD o Bluray del servicio y se le exigirá que devuelva las películas que tiene actualmente en su casa para evitar cargos adicionales. Los problemas con la cuenta normalmente se pueden resolver mediante la autorización de Netflix para volver a tratar de realizar el último pago de la tarjeta de crédito del usuario o proporcionando un nuevo número de tarjeta de crédito para fines de pago.

Error de conexión del dispositivo

Cuando se trata de ver películas o programas de televisión de Netflix listos para dispositivos tales como una Nintendo Wii, Xbox 360 o Roku se pueden dar errores de conexión mientras el dispositivo intenta conectarse a la cuenta del usuario de Netflix. Estos errores pueden ocurrir porque la conexión a Internet que usa el dispositivo no está configurada correctamente, el ancho de banda está limitado desde y hacia el domicilio del usuario o hay problemas con la versión específica del dispositivo del servicio de Netflix. Si el dispositivo no se puede conectar y acceder al servicio, el usuario debe comprobar su conexión a Internet e intentar conectarse de nuevo más tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media