Problemas con la instalación de DCS-930L

Escrito por melissa king | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con la instalación de DCS-930L
La DCS-930L maneja las videoconferencias y la visualización de acceso remoto. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La cámara de red inalámbrica D-Link N, modelo DCS-930L, te da la posibilidad de grabar videos para compartirlos con familiares, amigos y compañeros de trabajo. La DCS-930L se conecta de forma inalámbrica a la red. Los problemas pueden ocurrir cuando se obstruye la señal inalámbrica de la cámara. Otras cuestiones que puedan afectar a la funcionalidad de la DCS-930L incluyen una fuente de alimentación defectuosa y una configuración incorrecta de la red.

Otras personas están leyendo

Minimizar las obstrucciones

La DCS-930L puede conectarse a tu red de forma inalámbrica, lo que facilita su uso en cualquier lugar de tu casa u oficina. Si no puedes conectar la cámara a la red, comienza la solución de problemas, minimizando las obstrucciones cercanas. Las gruesas paredes y techos pueden interferir con la señal inalámbrica de la cámara y también pueden hacerlo ciertos materiales tales como metal, vidrio, hormigón y ladrillo. Mantén la cámara lejos de archivadores y otros objetos de metal, así como los equipos eléctricos. Muchos electrodomésticos como microondas y teléfonos inalámbricos, generan ruido de radio que pueden interferir con las señales inalámbricas.

Problemas con la alimentación

Cuando se conecta la cámara DCS-930L a una fuente de alimentación, el LED se ilumina de color verde. Es posible desactivar el LED cuando la cámara está encendida, pero no está habilitado de forma predeterminada cuando se utiliza la cámara por primera vez. Si el LED no se ilumina cuando se conecta por primera vez la cámara, la unidad no está recibiendo alimentación. Revisa todas las conexiones de los cables y asegúrate de que la has conectado a 5 voltios de corriente continua al cable de alimentación suministrado con la cámara. Si la cámara no se enciende, es probable que la fuente de alimentación sea defectuosa.

Problemas de red

Si la cámara recibe corriente pero no puede conectarse a la red, asegúrate de que tu conexión a Internet esté activa. Si no es así, conecta la computadora a Internet y vuelve a intentarlo. Si tienes una conexión activa, es posible que necesites ajustar la configuración del cortafuegos. Ve a la página de configuración de tu cortafuegos y permitir que la cámara acceda a la red. Un reinicio del router también puede resolver algunos problemas de red. Desconecta el router, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Si se conecta la cámara al router mediante un cable Ethernet, comprueba la conexión del cable.

Problemas de acceso remoto

La DCS-930L tiene una función de acceso remoto que te permite ver la alimentación de la cámara desde cualquier computadora conectada a la Web. Esto es útil si deseas utilizar la DCS-930L como una cámara de seguridad mientras estás en el trabajo o de vacaciones. Si no puedes habilitar el acceso remoto, ejecuta el asistente de instalación que se incluye con la cámara y asegúrate de que la opción esté instalada. Para utilizar el acceso remoto, tendrás que conectar la cámara a tu router. Actualiza el firmware del router si tienes problemas para conectar la cámara. El router también debe tener habilitado UPnP, así como el funcionamiento de las conexiones WAN y LAN.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles