Computación y electrónica

Problemas con los márgenes en QuickBooks

Escrito por david roberts | Traducido por gabriela nungaray
Problemas con los márgenes en QuickBooks

El problema puede ser de la impresora.

The modern inkjet printer on a white background image by terex from Fotolia.com

Hay numerosos ajustes de margen que se llevan a cabo en el software QuickBooks. Hay diferentes márgenes de informes, cheques impresos e impresión de diarios. También hay varios tipos de impresoras utilizadas por los propietarios de negocios que son clientes de QuickBooks. Agrega estas cuestiones con los aparentemente incesantes actualizaciones de Microsoft Windows que tienden a causar problemas con algunas funciones del este software y tendrás bastantes problemas con los márgenes en QuickBooks.

Otras personas están leyendo

Alineación de los márgenes en los formularios

Los márgenes para todas las formas pueden ser alineados a través de la ventana de configuración de impresoras. Haz clic en el botón "Archivo" y ve a la opción "Configuración de impresora" y haz clic. Ten en cuenta que hay 20 formas para que puedas alterar o ajustar los márgenes. Los formularios de impuestos y cheques de pago son notoriamente difíciles de entender debido a la gran cantidad de cuadros y líneas que deben coincidir. Para ajustar cualquiera de estas formas, localizar el adecuado en la lista en la parte superior del cuadro de diálogo Configurar impresión. Haz clic en la pestaña "Alinear" para abrir la ventana de "ajuste preciso".

Ajustes de alineación

Independientemente de la forma que estás tratando de alinear correctamente, la función de ajuste preciso requiere que imprimas una muestra. Dado que esta muestra no imprime las líneas o cuadros sobre los cheques o formularios, tendrás que alinear la muestra detrás de una copia en blanco del formulario que deseas imprimir. Sostén las dos hojas a contraluz y mira la posición del texto de la muestra tal y como aparecería en el formulario. Utiliza los botones de ajuste vertical y horizontal para mover el texto. Imprime otra muestra para ver si los ajustes que hiciste hacen una diferencia.

Errores de personalización y márgenes

Algunos márgenes en algunos formularios no están alineados, debido a que un empresario demasiado entusiasta personalizó demasiado sus formularios usando la característica “Personalizar” de Quickbooks. La personalización básica te permite cambiar el nombre de las columnas y agregar logos. No debes tratar de personalizar ningún formulario sin usar el Diseñador de configuración. Este proporciona una línea de puntos alrededor del borde del formulario que indica los márgenes exteriores. Si añadiste un logotipo sin utilizar el diseñador de configuración puedes cambiar tus márgenes.

Problemas con la impresora y márgenes

A veces el problema no es en sí QuickBooks. El problema es la impresora o la computadora. Revisa el manual de tu impresora y busca los ajustes de los márgenes mínimos.Abra la ventana de Configuración de Impresoras de QuickBooks de nuevo y ajusta los márgenes superior, inferior, izquierda y derecha de modo que cada uno sea igual a los valores mínimos de la impresora. Si no puedes encontrar los valores mínimos, ponte en contacto con el fabricante. Si los valores mínimos están bien, es posible que tengas un problema con los controladores de la impresora. Mira si hay un controlador actualizado que puedas descargar desde el fabricante de la impresora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media