Problemas con un televisor LCD Hisense

Por anthony faccenda
Problemas con un televisor LCD Hisense
televisor lcd image by enens from Fotolia.com

Aunque comenzó como un fabricante dentro de un pequeño radio en China, Hisense ahora es una compañía electrónica multimillonaria que se especializa en televisores, teléfonos móviles y telecomunicaciones. A pesar de la asequibilidad de sus productos, no están exentos de defectos. Aunque el LCD Hisense funciona bien como una pantalla de computadora, es deficiente en varias áreas al ser usado como un televisor. Ciertos modelos de televisores LCD Hisense sufren en la calidad de imagen y en el valor global.

Televisor LCD Hisense de 22 pulgadas

Problemas con un televisor LCD Hisense
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

CNET indica que el modelo LCD Hisense de 22 pulgadas tiene problemas moderados con la calidad de imagen. aunque el televisor LCD Hisense tiene una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de 1080i, no puede manejar escenas brillantes en una película o programa de televisión. CNET dice que las escenas brillantes aparecen grisáceas y apagadas.

Televisor LCD Hisense de 32 pulgadas

Television.com indica que el débil contraste del televisor LCD Hisense de 32 pulgadas es apreciable durante la visualización de contenido en alta definición. Las transmisiones HD también muestran la imagen excesivamente aguda del televisor, mientras que las transmisiones analógicas presentan falta de detalle y las fallas en los primeros planos. Además, el texto en pantalla aparece inestable y poco claro.

Televisor LCD Hisense de 47 pulgadas

Smart House informa que el televisor LCD Hisense de 47 pulgadas sufre durante las pruebas de Blu-ray y HD DVD. La nitidez general de la imagen es mediocre, y ajustar la nitidez provoca que la imagen luzca demasiado suave. Aunque es de menor importancia, Smart House también indica que las imágenes son algo inestables durante las escenas de mucho movimiento.

Valor global

CNET y Television.com argumentan que los televisores LCD Hisense carecen de valor global. CNET dice que el modelo de 22 pulgadas es insuficiente en comparación con sus competidores, mientras que Television.com indica que el precio asequible del modelo de 37 pulgadas no es excusa para sus deficiencias.