Problemas con el Mercedes Benz clase E

Escrito por andy joseph | Traducido por mariano salgueiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el Mercedes Benz clase E
Mercedes-Benz. (Image by Flickr.com, courtesy of Delcio GP Filho)

La clase E es la entrada de Mercedes Benz al mercado de los autos de lujo de tamaño mediano. La serie clase E abarca una variedad de cupés y sedanes, desde modelos a combustible hasta AMGs de alto rendimiento, con motores V6 y V8 disponibles. Los problemas asociados con los vehículos de clase E son relativamente menores.

Otras personas están leyendo

Luces

El mayor problema con los Mercedes Benz clase E son sus luces. Algunos vehículos de 1996 y 1997 son propensos a que las bombillas de las luces delanteras y de estacionamiento se quemen prematuramente. Está disponible un equipo de enchufe y bombilla para corregir este problema. Los vehículos del 2003, sin embargo, son los que más sufren este problema. A algunos se les queman las bombillas delanteras debido a que reciben mucho voltaje. Una revisión del programa de la unidad de control puede disminuir el voltaje de 13,2 a 12,8 para prolongar su vida útil. Además, las luces traseras y de frenos pueden quemarse debido al ingreso de agua y polvo dentro de la carcasa de la lámpara. Sellar bien la carcasa puede prevenir este problema.

Sistema A/C

Algunos vehículos de la serie clase E pueden experimentar ruidos retumbantes provenientes del compresor A/C debido a fallas en la polea o cojinetes. En otros casos, es posible que el sistema A/C sólo funcione en un modo de funcionamiento debido a errores de conexión. La polea o los cojinetes pueden ser reemplazados, y el sistema A/C puede volver a conectarse para solucionar estos problemas. Las entradas de la clase E de los modelos de 2003 a 2006 son los más propensos a este defecto.

Correa del alternador

Algunos vehículos de la clase E tienden a tener una carga inadecuada de la correa del alternador. Esto se debe a una falla en el regulador de voltaje interno, que tendría que ser reemplazado. En otros casos, el problema puede ser consecuencia de un módulo de control de la batería defectuoso. Esto suele afectar a los vehículos de los años 2003, 2004 y 2005.

Rótulas

Algunos vehículos de clase E pueden experimentar ruidos provenientes del brazo de control superior. Esto se debe a hule dañado en las rótulas, en cuyo caso, las partes tendrían que reemplazarse. Mantente alerta de este problema en el caso de autos clase E de los años 2005 a 2007.

Motor del ventilador

Es posible que los motores del ventilador de algunos vehículos clase E sólo funcionen intermitentemente. Esto se debe a un disyuntor de circuito interno defectuoso en el regulador del ventilador. Esta parte tendría que ser reemplazada para que el motor del ventilador vuelva a funcionar apropiadamente. Esto afecta en particular a los autos del 2005 y 2006.

Frenos

El control de frenos Sensotronic de algunos autos clase E podría dejar de funcionar. Esto se debe al debilitamiento del conector del mazo de cables. En esta situación, el conector tendría que ser reemplazado. Ten cuidado con este problema en vehículos del 2003, 2004 y 2005.

Motor de arranque

Algunos autos de clase E experimentan un ralentí rudo, un motor titubeante o dificultad en el arranque debido a que la humedad ingresa al sensor de posicionamiento del cigüeñal. Esto requiere del reemplazo del sensor y del mazo de cables. Este problema suele ocurrir en vehículos del 2003.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles