Problemas en un Mitsubishi Montero Sport

Escrito por anjus chiedozie | Traducido por carlos paulucci
Problemas en un Mitsubishi Montero Sport

El Montero Sport es un todo terreno de tamaño mediano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Montero Sport es un todo terreno de tamaño mediano que la automotriz japonesa Mitsubishi ha producido para los mercados del norte y del sur entre 1997 y 2004. Los problemas que afectan a la mayoría de los modelos son de moderados a graves.

Otras personas están leyendo

Motor

El problema más común con el Mitsubishi Montero Sport se refiere al motor. El Montero Sport del 2002 en particular, pero también aunque en menor grado los de 1998 a 2001 y las de 2003; los de estos años son propensas a las fallas de los circuitos del sensor del calentador de oxígeno y su mal funcionamiento reduce el consumo de combustible y las emisiones aumentan. Además algunos de 1997 a 1999 fueron retirados del mercado por tener un perno suelto que debería asegurar la polea del cigüeñal, un problema que puede causar la pérdida de la dirección asistida.

Otros problemas

Otros problemas comunes con el Mitsubishi Montero Sport incluyen fugas de la transmisión en el sistema de escape, producidas por la generación de transmisión de calor y defectuosas mangueras de vacío en los frenos. Algunos vehículos deportivos de Montero de 1999 a 2001 fueron retirados del mercado por estos problemas.

Costo

A partir de septiembre de 2010, el costo para reemplazar cada uno de los cuatro sensores de oxígeno es de alrededor de US$166 para las piezas y de US$39 de mano de obra. Las reparaciones que dan como resultado el retiro del mercado son gratuitas; los propietarios sólo tienen que llevar sus vehículos a un distribuidor autorizado de Mitsubishi.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media