Problemas con el módulo iFit Live

Escrito por andrew aarons | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el módulo iFit Live
Problemas con el módulo iFit Live. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El sistema iFit Live te da la capacidad para planificar una ruta para correr (o andar en bicicleta o caminar) usando Google Maps y tener el pequeño módulo conectado a tu equipo de entrenamiento para simular la ruta. Todas las colinas y las distancias exactas se replican en forma electrónica para ayudarte a hacer ejercicio y a mantenerte en forma. Además, el iFit incluye entrenamientos previstos por los expertos de fitness. Hay dos módulos diferentes para la iFit, un módulo inalámbrico y un conector USB para casas sin una red inalámbrica.

Otras personas están leyendo

Compatibilidad

Antes de adquirir el módulo iFit, asegúrate de que tu equipo de entrenamiento es compatible. El iFit funciona con tres tipos diferentes de máquinas, caminadoras, entrenadores elípticos y entrenadores inclinados de algunas compañías diferentes: Nordic Track, Pro Form, Reebok, Free Motion y HealthRider. Si tu equipo no aparece en la página de soporte iFit, no trates de conectar el módulo iFit Live.

La instalación no se completa

En la documentación de soporte para iFit Live (en particular para el módulo inalámbrico), el fabricante pone de relieve un problema conocido cuando la instalación no se completa al utilizar el dispositivo por primera vez. El módulo debe ser formateado utilizando tu computadora y el software debe ser reinstalado. Cierra el software iFit si se está ejecutando y conecta el módulo inalámbrico mediante el cable USB. Abre "Mi PC" y busca el "iFit", que se muestra con una letra de unidad asignada. Haz clic derecho en el icono y selecciona "Formato ..." Haz clic en "FAT" (no "FAT32") y desmarca la opción "Formato rápido". Haz clic en "Aceptar". Cuando finalice el proceso, desconecta el módulo y, a continuación, desinstala el software iFit. Instala la versión más reciente desde el sitio web de la compañía, luego vuelve a conectar el módulo con el cable USB y ejecuta la instalación nuevamente.

Problemas de conexión de red

El fabricante enumera las nueve posibles razones por las cuales el módulo inalámbrico no se conecta a tu red doméstica para transmitir la información de entrenamiento para tu equipo o los datos de tu máquina a tu computadora. Si tu red inalámbrica está protegida con contraseña, asegúrate de introducir esta información durante la instalación. Algunos programas antivirus y de seguridad pueden interferir con la señal inalámbrica, así que asegúrate de establecer excepciones en el cortafuegos de Windows para el software. El router debe tener el DHCP activado, revisa el manual de tu router para ver cómo se hace esto. Si todavía no puedes conectarte después de comprobar todos los ajustes, prueba a desactivar la seguridad de Internet antes de conectar el módulo.

La visualización de la computadora no se actualiza

Puedes utilizar el iFit Live y tu computadora o teléfono inteligente cerca de tu equipo de ejercicio para controlar tu ruta en tiempo real. A medida que realizas los ejercicios, el icono debe moverse a lo largo de la ruta para mostrar tu progreso. Si no ves ningún movimiento, tu sesión probablemente habrá expirado con los servidores iFit; cierra la sesión y vuelve a iniciarla para reanudarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles