¿Cómo puedo saber si tengo problemas de montaje del motor?

Escrito por emilia lamberto | Traducido por mary lascano
¿Cómo puedo saber si tengo problemas de montaje del motor?

Un soporte de motor está diseñado para conectar el motor del vehículo a la estructura del mismo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un soporte de motor está diseñado para conectar el motor del vehículo al bastidor del propio vehículo. Las monturas suelen estar hechas de goma y metal. Las de goma se utilizan para evitar que el movimiento del motor haga que el auto se sacuda, y las de metal conectan el motor a la estructura del vehículo. El objetivo de todos los soportes del motor es el mismo, y su número varía en función del automóvil. Los soportes del motor pueden, eventualmente, dañarse o romperse. Si los soportes del motor de tu auto están dañados, tendrás varios signos y síntomas definidos.

Otras personas están leyendo

Sonidos extraños del motor

Arranca el motor y deja que funcione durante unos minutos. Acelera el motor y escucha con atención. ¿Sientes una vibración excesiva? Si la montura del motor esta inestable o roto, el motor se moverá y creará una vibración que podrás sentir y oír estando en el interior del vehículo. Cuando el motor esté al ralentí, intenta escuchar ruidos. Las monturas del motor sirven para estabilizar el motor y evitar que se mueva libremente bajo el capó. Si la montura del motor está dañado, el motor se moverá, chocando otras partes en el proceso y creando un sonido de golpeteo o sacudida.

Las diferencias visuales en la alineación del motor

Abre el capó y ve si el motor está fuera de alineación. Si se ve incluso en lo más mínimo diferente de su posición normal, esto podría ser causa por una montura del motor rota o dañada. La montura del motor está diseñada para mantener el motor alineado con el fin de permitir un correcto funcionamiento y una actividad adecuada de cada parte debajo del capó. Una inclinación o caída del motor es un signo de una montura del motor dañada o rota.

Daños y fugas a otras partes mecánicas

Si el colector de escape o las cubiertas de las juntas de la válvula están dañadas, esto podría ser un signo de una montura del motor dañada. En casos raros, las monturas pueden causar graves daños a las piezas del motor mismo. Al acelerar, el motor se mueve de un lado a otro, y las piezas podrían agrietarse, romperse o abollarse en el proceso. Échale un vistazo a las correas y mangueras de transmisión del motor. Las monturas del motor que están dañadas, en mal estado o rotas pueden estirar las mangueras o correas, e incluso romperse si el motor gira en exceso. Controla la bomba de agua y las correas de dirección, así como los tubos del radiador. Busca fugas de escape. Comprueba que el tubo frontal se una al colector. Si hay una fuga aquí, esta podría ser una señal de una montura del motor dañada. A veces, el tubo frontal en sí podría fallar si el soporte del motor está dañado, roto o necesita un reemplazo.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media