Problemas con el Neckline Slimmer

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas con el Neckline Slimmer
Muchos quieren tener un cuello y barbilla firmes, pero las afirmaciones del producto pueden ser engañosas. (shoulder and neck masage image by Sean Wallace-Jones from Fotolia.com)

Lanzado en 2009, el Neckline Slimmer (adelgazador de cuello) le ofrece a los consumidores un método no quirúrgico de reducción de la papada y la piel caída a lo largo del cuello y la mandíbula. Desarrollado por el fisioterapista Paul Younane, afirma que trabaja con la piel flácida del cuello a través de una serie de ejercicios de resistencia utilizando una pequeña bomba cargada por resorte escondidos debajo de la barbilla. Mientras que algunas fotos parecen reforzar las afirmaciones de la publicidad, el consumidor inteligente debe hacer una investigación de fondo antes de comprarlo.

Otras personas están leyendo

Ciencia defectuosa

El Neckline Slimmer afirma que los tres niveles de entrenamiento de resistencia le permitirán al cliente reafirmar los músculos del cuello, ocasionando un escote más tonificado y atractivo. Sin embargo, el argumento es erróneo según un cirujano plástico contactado por Consumer Reports. Según el experto no identificado, "El dispositivo ejercita principalmente los músculos flexores del cuello, los cuales no tienen nada que ver con un cuello grueso o una papada, que por lo general es debido a la piel suelta y/o al exceso de grasa, y esto no se corrige con el ejercicio". La forma no quirúrgica más eficaz de reducir esta piel excedente sería a través de una significativa pérdida de peso.

Credibilidad de Paul Younane

A pesar de que el sitio web de Neckline Slimmer afirma que Paul Younane es un "fisioterapeuta reconocido mundialmente" y exjugador de rugby profesional, existe poca información en Internet sobre Younane y sus calificaciones. Su página web personal está desconectada, y la única información disponible más allá de la página web de Neckline Slimmer es a través de Eckermann and Associates, una firma de diseño que produjo la máquina de ejercicios AbTech de Younane.

Cuando el sitio web de Younane estaba funcionando, publicó un boletín que declaró: "Paul se está ejecutando actualmente un programa de pérdida de peso y reafirmación de la cara de su nuevo producto. Veinte mujeres de entre 30 y 50 años se han inscrito a un programa de 6 semanas para reafirmar el cuello y la cara, así como para perder peso". Se ha sugerido que el régimen reafirmante era el prototipo del Neckline Slimmer. En ninguna parte de los anuncios de este producto se ha mencionado la pérdida de peso como un componente para el éxito.

Cobros y honorarios ocultos

Muchos sitios web de defensa del consumidor y foros tienen listas de páginas de quejas que se centran alrededor de cargos ocultos en el pedido del Neckline Slimmer. La mayoría de los cargos no revelados son por envío y manipulación, adiciones no deseadas a la orden y mal servicio al cliente. El sitio web del producto no aborda ninguna de estas afirmaciones, aparte de proporcionar un número de teléfono de servicio al cliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles