Problemas de Netflix para ver al instante

Escrito por darrin meyer | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de Netflix para ver al instante
Televidente. (internet image by Com Evolution from Fotolia.com)

Netflix se ha convertido en un gran nombre en la renta de videos, con más de 8 millones de suscriptores (en el 2009), debido en parte a la vasta librería de títulos que ofrece y la conveniencia de ahorrarles a los clientes el viaje a la tienda de videos. Una característica popular de Netflix es la habilidad de ver películas al instante y en línea, aunque puede haber momentos cuando esta característica no funciona tan bien como quisieras.

Otras personas están leyendo

Requisitos del sistema

El primer problema que puede evitar ver selecciones de Netflix instantáneamente es si tu computadora u otro dispositivo no cumplen con los requisitos necesarios para permitir la reproducción en línea. Netflix requiere Windows Xp con Service Pack 2, Vista o Windows 7, junto con Internet Explorer 6.0 (o Firefox 2 o posterior), un procesador de 1.2 GHz y 512 MB de RAM. Los usuarios de Mac necesitan un Mac basado en Intel con OS 10.4.8 o posterior, Safari 3 o posterior (o Firefox 2 o posterior) y 1GB de RAM.

Controladores, controles

La computadora también tiene que tener los controladores adecuados de la tarjeta de video para permitir el video por transmisión. Los controladores equivocados pueden llevar a una pantalla verde o rosada o un mensaje de error de los controladores cuando intentes ver un título de manera instantánea. Netflix también les permite a los clientes configurar un nivel de madurez en las preferencias de la cuenta lo cual bloqueará títulos con clasificaciones más allá de ese nivel. Selecciona "Editar" en la lengüeta de "Perfiles de Cuenta", ubicada en "Preferencias" para configurar o cambiar este nivel.

Velocidad de conexión

Una conexión de internet de alta velocidad (por cable o DSL) es vital para proporcionar un video por transmisión sin interrupciones. Mirar videos toma una gran cantidad del ancho de banda, y cuando la conexión es baja, como con una señal inalámbrica que puede estar sirviendo a varias computadoras, el video se pausará (algunas veces frecuentemente por varios minutos o más) para permitir la carga y eventualmente retomar la reproducción.

Pérdida de conexión

Una situación que puede causar que la reproducción se detenga es si la conexión a internet se cae, o si la computadora u otro dispositivo se desconectan de esa señal. Revisa y restablece la conexión cuando esto suceda, y actualiza la página de tu navegador si es necesario. El Reproductor de Netflix recordará dónde se detuvo la reproducción y la retomará desde ese punto.

Calidad de video

Aunque Netflix intenta proporcionar la más alta calidad de video para su característica de Reproducción Instantánea, algunas selecciones serán mejores que otras, debido en parte, a la edad y fuente de ese título en particular. En algunos casos, la imagen puede parecer borrosa o con muchos pixeles, especialmente cuando se expande a pantalla completa y se ve en monitores de baja calidad.

No dejes de ver

Referencias

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles