Problemas de la nevera Samsung RS21

Escrito por kevin watson Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de la nevera Samsung RS21
(Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

La Samsung RS21 es una nevera congelador de doble puerta. Gracias a su acabado de metal y líneas compactas, ha permanecido como un constante favorito. Sin embargo, los compradores han notado una serie de problemas. Estos han aparecido en periódicos, en foros de internet y en televisión. Si tienes algún problema con la nevera Samsung RS21, usa a un ingeniero cualificado para que haga las reparaciones.

Otras personas están leyendo

Aumento de las temperaturas

Los modelos viejos de la nevera Samsung RS21 algunas veces desarrollan una falla en la temperatura. El agua se drena de la bobina del evaporador, un proceso que sucede durante la descongelación. Esta agua se acumula alrededor de la bobina. Se forma hielo y se extiende hasta el ventilador de la nevera. Este ventilador se vuelve ruidoso cuando deja de funcionar y la nevera puede empezar a vibrar excesivamente. La temperatura en la nevera aumenta, pero el panel de visualización digital en la parte frontal de la nevera no siempre indica esto. El resultado es que los alimentos que están dentro se pueden arruinar. Samsung se ha enterado de esta falla y ha expedido una garantía de cinco años para el modelo RS21 desde la fecha de compra para todos los dueños. Si la garantía aplica, las reparaciones de Samsung son gratuitas.

Dispensador de agua bloqueado

La nevera Samsung RS21 tiene un dispensador de agua en el frente. Este dispensador proporciona agua fría cuando se pulsa una palanca. Si el agua no fluye cuando presionas la palanca, remueve el panel en la parte inferior de la nevera. Desconecta el tubo del conector y presiona la palanca del dispensador. Si el agua no sale del tubo, el problema puede ser el botón pequeño que está detrás del panel de visualización. Alternativamente, el tanque de agua puede estar congelado y se necesita un ingeniero para cambiar el sensor de descongelamiento y la cubierta del evaporador. Si el agua no sale del tubo, la palanca puede estar rota.

Chispas internas

Si tienes una nevera Samsung RS21 construida entre Marzo del 2005 y Junio del 2006, puedes experimentar un defecto de chispas internas. Samsung dice que ha visitado a varios compradores que tienen tales neveras y han corregido la falla. El problema es con el sistema de descongelamiento. El sistema algunas veces falla y causa una chispa eléctrica. Esta chispa puede ser un riesgo potencial para ocasionar fuego.

Vibraciones

La vibración excesiva de la nevera Samsung RS21 puede estar relacionada con el aumento de las temperaturas. La vibración ocurre cuando el hielo empieza a obstruir la nevera y el ventilador.

Ventilador ruidoso

El hielo que se forma alrededor del ventilador de una nevera Samsung RS21 hace que este se vuelva ruidoso. El hielo proviene de la bobina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles