Problemas de la PC con el juego Resident Evil 4

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Problemas de la PC con el juego Resident Evil 4
Resident Evil 4 requiere una configuración de juegos de computadora de medio a alto alcance con un fuerte énfasis en la tarjeta de video y en el poder de procesamiento. (gamepad image by asiana from Fotolia.com)

Resident Evil 4 es el sexto título importante en la franquicia Resident Evil. Pone al jugador en la piel de Leon Kennedy, un agente del gobierno tratando de encontrar a la hija desaparecida del presidente. Al igual que en los otros juegos de Resident Evil, el jugador se enfrenta a hordas de poderosos muertos vivientes que sólo buscan destruir a los vivos. Muchos jugadores han informado de problemas con el puerto de PC del juego que se pueden resolver con ajustes menores en el sistema.

Otras personas están leyendo

Errores de instalación

Los errores que ocurren comúnmente en la instalación están relacionados con la transferencia de archivos, especialmente los más grandes con la extensión .Cab. Normalmente, éstos son causados por un fallo físico en el disco (como una huella dactilar o un arañazo) que se puede limpiar con un paño suave. Si tu instalación se bloquea durante mucho tiempo, trata de expulsar el disco y reinicia el proceso. Puede que sea necesario que te pongas en contacto con Ubisoft a través del número de teléfono que aparece en la parte posterior del manual del juego y solicites así un disco de reemplazo.

El juego se congela

La causa más común de la congelación durante el juego es un sistema con baja energía. Asegúrate de tener al menos el mínimo de memoria RAM y tarjetas de video necesarias para jugar el juego. Los requisitos mínimos permitirán que el mismo sólo se pueda jugar en sus valores más bajos. Para hacer los efectos más impresionantes y horribles, tendrás que actualizar tu sistema. Puede que estés ejecutando los controladores viejos de la tarjeta de video, los cuales pueden provocar problemas de congelamiento o lentitud. Las actualizaciones para la tarjeta de video se pueden descargar desde el sitio web del fabricante.

Problemas de control

La configuración por defecto del juego requiere un dispositivo compatible con Windows. Dependiendo de la calidad y la configuración de tu controlador, es posible que necesites actualizar los controladores antes de la instalación. Los ajustes por defecto asumen el uso del controlador USB del Xbox 360 compatible con Windows y pueden no funcionar con otros dispositivos USB. Puedes reasignar las teclas utilizando el software del controlador o el panel de control de Windows. Están disponibles un número de parches no oficiales para permitir un teclado u otros dispositivos de entrada.

Otros problemas

En la versión de lanzamiento del juego persisten una serie de fallos gráficos y de sonido. Si estás ejecutando la versión PAL o europea, puedes descargar un parche desde la página web europea de Resident Evil. No hay un parche oficial disponible para aquellos que utilizan el sistema NTSC, o la versión del juego de los Estados Unidos. El parche europeo no va a funcionar para esa versión. La comunidad de Resident Evil 4 ha creado parches no oficiales que cargan el contenido de la versión europea, así como soporte de entrada adicional a la versión lanzada en los Estados Unidos.

Requisitos del sistema

Resident Evil 4 requiere una configuración de juegos de computadora de medio a alto alcance con un fuerte énfasis en la tarjeta de video y en el poder de procesamiento. El juego sólo funciona en Windows 2000 o XP. Es posible que no funcione correctamente en modo de compatibilidad Vista. Tu tarjeta de video tiene que ser de la línea GeForce de Nvidia 7000 o la serie X de ATI Radeon. El X200 está respaldado por Ubisoft. Es necesario un mínimo de 256 MB de RAM, aunque puede ser necesario hasta 1 GB para un soporte completo de gráficos. La velocidad mínima requerida del procesador es de 1,4 GHz, pero se recomienda 2,4 GHz,.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles