Problemas con una puerta de garaje que no se cierra

Escrito por josienita borlongan | Traducido por sofia semo
Problemas con una puerta de garaje que no se cierra

Las puertas de garaje no abren debido a piezas rotas.

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

La puerta del garaje es probablemente la parte móvil más grande de tu casa, por lo tanto, debes mantenerla de manera regular para que funcione bien. Pero como cualquier cosa mecánica, se puede descomponer, incluso cuando le das mantenimiento. Los problemas más comunes con las puertas de garaje implican que las puertas no abran o se cierren correctamente. Averiguar las causas ayudará a resolver estos problemas.

Otras personas están leyendo

Problemas con el sensor infrarojo

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Puedes buscar lo obvio cuando arregles una puerta de garaje que no se cierra. Los sensores de puertas de garaje sucias, también conocidos como sensores de infrarrojos o fotoeléctricos, pueden hacer que los sensores se debiliten. Comprueba que no haya obstrucciones, que suele ser el caso cuando la puerta del garaje se cae, no baja completamente o se sube enseguida. Una vez que el sensor de la puerta del garaje detecta que hay algo o alguien en su camino, se detiene para evitar hacer daño. En otros casos, los sensores situados en cada lado del garaje no se alinean entre sí, haciendo que la puerta vaya hacia abajo. La limpieza, la alineación o la sustitución de los sensores de puertas de garaje puede ayudar a resolver estos problemas.

Problemas con el resorte de torsión

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Los resortes de torsión se concentran en una barra por encima de la abertura de la puerta de garaje, una puerta de garaje tiene un par de resortes de torsión, una en cada lado del centro de la puerta. Cuando el resorte de torsión se rompe, la puerta del garaje será desigual y no se cerrará hasta el final. Un resorte de torsión roto puede causar también que la puerta del garaje no cierre o abra del todo. Sustituye el resorte de torsión roto para solucionar este problema. Cuando se rompe un resorte de torsión, el otro sigue, por lo tanto, cambia los dos cada vez que uno se rompa. Ten cuidado al manejar o reparar los resortes de torsión. Son muy peligrosos porque están bajo tensión. Las personas mueren o se han mutilado al apretar y soltar estos resortes sin seguir los procedimientos de seguridad y el uso de las herramientas correctas.

Resorte de extensión roto

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

El otro tipo de resorte que se encuentra en las puertas de garaje es el resorte de extensión, que corre a lo largo de los rieles de la puerta superior, derecha e izquierda y se extiende para hacer su trabajo. Una puerta de garaje no se cierra completamente, cierra parcialmente y luego se invierte o no se abre cuando el resorte está roto. No es tan difícil o arriesgado reparar el resorte de torsión, sin embargo, es importante seguir algunas medidas de seguridad, ya que un resorte de extensión se extiende con una fuerza potencialmente mortal debido al peso que está levantando.

Poleas desgastadas

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Una causa importante para que una puerta de garaje no funcione es que las poleas se desgastan. Cuando los rodamientos de bolas se descomponen, producen que la polea se raspe. Los remaches fallan junto con las divisiones de la polea, lo que provoca que el cable de la puerta se atore. Reemplaza las poleas desgastadas para solucionar el problema.

Vías dobladas

fancy garage image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Una vía doblada puede hacer que la puerta del garaje no abra o cierre. Endereza, ajusta o reemplaza la vía para solucionar este problema.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media